miércoles, 23 de junio de 2010

"Makig of" Remember Me (to my beloved cheaters)

Yo lo voy a tener en mi DVD, que está viajando por el Atlántico ahora mismo ;) (salió ayer a la venta en USA) pero mis queridas delincuentes pueden perdérselo por su política de ni-un-euro-para-la-industria, así que ahí va el "cómo se hizo" de RM por si os apetece.



Son casi 15 minutos, no lo traduzco pero ya sabéis, lo de siempre. Es genial cuando Rob dice que le encanta el decorado de su piso, que es muy de NY y que una vez vivió en un sitio parecido...*sigh*

Gracias Robstenation

4 comentarios:

  1. No lo pienso ver porque me pienso autoregalar a mí misma el dvd para mi cumple, bueno sale una semanita más tarde pero da igual.

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña!!!!!! tu hermana un perfume y tú un DVD de Rob ein??? da que pensar jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Yo daré la idea, pero acepto más regalos por supuesto!!

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué lo dices...*la-la-la-la*

    ResponderEliminar

Man's Evolution