martes, 29 de junio de 2010

You know what comes next, right? Junket!!!!

Entrevista con los 40 principales pero, por el acento, los de España no ;) Subtítulos!!!! Yay! (me tumbo un rato a la bartola...la-la-la-la). Lo único que falta, justo al principio cuando Rob dice con esa risa arrikitaun, que la película es genial (me acabo de dar cuenta lo mucho que le he echado de menos hoy...de verdad que es como drogaína ;)


Con Greg Russell, con este tío tiene buena química, le cae bien y se nota


Rob dice que la chaqueta del entrevistador le recuerda a cuando hizo la primera premiere de HP, que llevaba una muy parecida (síiiiii!!!!!! y bastante horrorosilla he de decir ;) fotos aquí) y luego Is, haz el favor de apuntar en grandes letras doradas *PLUSH*.
Rob vuelve a decir que al final de la película, en realidad no se han unido, siguen siendo enemigos naturales, es algo que llevan en la sangre, no lo pueden cambiar, siempre habrá tensión, es una situación extraña. Sobre la escena de la tienda, que cree que Edward está siendo un poco astuto (sneaky) "sabes, eres un buen tío" - cómo cambia la voz, me encanta - dice que siempre es la mejor estrategia, mantener cerca a tus enemigos, hacerles cumplidos, "eres realmente genial, sé que eres la clase de persona que nunca haría nada malo, eres un tío super respetable, eres fantástico" y entonces se siente aún peor, se siente culpable..."No debería intentar robarle la novia nunca más!...me ha engañado!".
Sobre las escenas de lucha (que el entrevistador dice que son espectaculares), Rob dice que sigue sin entender del todo los aspectos físicos, como qué sucede...dice que hay algunas partes bastante contradictorias, te quitan la mano de un mordisco...y es cómo le han arrancado la mano de un mordisco, yo pensaba que estos tíos eran indestructibles! yo pensaba que había que quemarlos! no sabía que podías comer vampiros también!...aprendes algo con cada película

Con Made Hollywood, entrevista a todo el cast


Kristen dice que es raro porque parece que Bella intenta tomar esa decisión en cada película pero que siempre pasa algo, o Edward dice que no o, como en esta, surge una batalla. Rob dice que la principal diferencia es que en ést, Edward no puede permanecer *ALOOF* del resto del mundo porque al comprometerse con Bella lo hace con su vida también y entonces tiene que hablar e interaccionar con muchas personas y aceptar muchas cosas.
Ha sido mi responsabilidad, porque está escrito de esa manera, asegurarme de que ella madura hasta el punto de que la crees cuando dice lo que quiere.
Él se vuelve más una persona normal, pero hace tanto tiempo que no ha sido una persona normal que tiene que ponerse al día con sus semejantes y supongo que eso es por lo que pasa.
Ella tiene que convertirse en una mujer, tiene que ser "vale, ahora la creemos" y creo que en esta historia pasan cosas suficientes como para hacer eso creíble.
Él no cree que ser vampiro sea vivir una vida completa, piensa que es como estar atrapado en el infierno, asñi que piensa que nadie debería tener eso.
Su mejor amigo es algo a lo que ella ha estado completamente ciega todo el tiempo y ahora abre los ojos y se da cuenta, no tengo que estar con Edward, yo elijo estar con él. Eso me ofrecería una mucho más fácil...por fin ve lo que toso el mundo ve, sería más facil estar con Jacob y es genial pero no puedo.
No tendría que dejar atrás a su familia con Jacob, no tendría que preocuparse por convertirse en una vampira, podría tener una vida normal, todo lo que Edward quiere para ella.
Si eso fuera la vida real, con este tío, "qué vas a hacer?" "sigo intentando robarte a tu novia en la cara cada vez que la veo" le está provocando, en cada escena.


Edward está en una posición irritante...si eres tú mismo, tendrás un problema con alguien, le vas a matar pero no hay otra cosa...no tienes más opciones...es tan molesto saber que podría matar a alguien como si tal cosa y eso solucionaría tu problema pero eso crearía otros problemas, así que tienes que vivir en esa especie de trío permanente.
Estuvo bien escuchar la historia frente al fuego, pero lo digo en serio, fue interesante.

Y luego esta entrevista por escrito con People que está muy bien, hablando sobre las escenas de lucha, Rob diciendo que estuvo animando a la selección americana y que era un rollo, Kristen sobre música y los árboles frutales de su jardín y las tartas de nísperos...

Gracias RPLife y Robstenation (queda más junket y más cosas, lo sé, pero hacemos un descansito)

6 comentarios:

  1. Deja el resto del junket como terapia para cuando aya seQia ii no aya nada.
    He leido toda la entrevista pero parece Qe le preguntan siempre lo mismo. Son refritoos, ii refriiitos.
    Vamos, el mitico debate jacob-edward.Y siempre me pasa lo mismo. No se a Qien elegir. Ola suiza

    ResponderEliminar
  2. No son refritos, es que les hacen las mismas preguntas y ellos contestan lo mismo, claro (si no tendrían un problema mental...)

    No-sabes-a-quién-elegir??????

    Ay lo que me ha dicho...

    ResponderEliminar
  3. Sabia Qe me ibas a decir eso o algo parecido :)

    Eso tambien lo diria una team jacob, eh.
    Tengo la duda, puede elegir entre su vida, la arriesgada, la de siempre, ii la amistad de un amigo de toda la vida, aunQe este la imprimacion si eso ocurre edward estara en la esQina esperandola.Tambien la relacion con charlie, jacob es mejor para la familia pero es su eleccion ii su eleccion es edward. Stoi ablando de forma mental no en lo fisico.
    Con los dos tiene ese peligro aunQe se controlen. Hay esta la duda, es posible Qe las cosas ocurran como puede ocurrir con edward en cualQier momento.Pero con edward el peligro siempre sta ahi, ii jacob es algo Qe pasa si se cabrea, no sta ai siempre.
    La belleza Qeda 1-1 el desempate seria en otras ideas. A mi me salen todas a empate (vaya esto futbolera)
    No te me eches encimaaa.

    ResponderEliminar
  4. Pero es que se trata de que con Edward no hay análisis que valga. ES ÉL. Lo sabes, te hace sentir como nadie más, es la vida en technicolor frente al blanco y negro, no se puede descomponer y clasificar en pros y contras.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, solo existe un gran amor y es Edward, ella lo sabe pero en Eclipse Bella se enfrenta a perder a todo el que quiere y eso incluye a Jacob, y es como una lucha interna, quiere conservar los dos mundos pero no se da cuenta que haciendo eso Jacob sale herido, por eso siempre diré que Bella es egoísta en este libre, egoísta y caprichosa, lo quiere todo y no puede ser, Jacob tiene derecho a ser feliz y al no alejarlo desde el principio no actúa correctamente.

    ResponderEliminar
  6. Aceptamos pulpo como animal de compañía...es egoísta. Pero nadie ha dicho que sea perfecta, es humana al fin y al cabo ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution