domingo, 27 de junio de 2010

Let's play Trivia

Parece que Moviefone ha organizado una especie de Trivial de Twilight en el que los actores hacen preguntas a los fans y estos a su vez les preguntan sobre el rodaje y sus experiencias.

No puedes mentir a tus amigos y, como actor, eso es lo que quieres enfrente de ti porque serás completamente sincero.


Creo que en el momento en se compromete con Bella él se compromete a vivir en el mundo real también. Esto permite interpretar un espectro mucho más amplio de sentimientos, quiero decir, cuanto más humano se vuelve y cuantas más experiencias vive, se hace más fácil porque hace que sea más fácil identificarse con él cada vez, mientras que en la primera, él no había hablado con nadie en 80 años, excepto otros vampiros, no tienes relación con el mundo real en absoluto pero ahora tiene que estar con los amigos de Bella y cosas así y ser normal.


Oh, Rob diciendo buenas noches...whoa! (supongo que empieza con un "gracias")"...moviefone for joining us on Twilight Night. I'm excited for you to see Eclipse. Good night."


Este vídeo es terrible y hemos visto todo hasta 1:17 cuando milagrosamente mejora el sonido al mismo tiempo que una fan le pregunta a Rob su escena favorita: Bryce es la persona más dulce y de mejor corazón, ella no me pegaba nada fuerte y aún así estaba aterrorizada de hacerme daño a cada momento, pero fue divertido y terminamos como dándonos bofetadas el unos al otro y no entiendo cómo...quiero decir, he visto esa escena y parece como si nos diéramos de verdad, no entiendo cómo ha sucedido. Luego Rob pregunta en qué año nació Edward y en qué año fue transformado (una pregunta para las fans??? chiiiiiiicaaaaaas????)


4 comentarios:

  1. Todo repe menos lo último, mmm good night lo apunto también a la lista..
    Sinceramente no recuerdo ningún año, pero hago trampas y resto a 2008-107 años, así que me sale que nació en 1901? y por tanto, transformado en 1918

    ResponderEliminar
  2. Muy buena calculadora, lo importante es llegar al dato, sea como sea ;)
    Yo que soy una talibana me lo sabía, claro...Nació en Chicago el 20 de Junio de 1901 y a pocos meses de cumplir los 18, durante la epidemia de gripe de 1918, nació el mito ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi solo se me quedó lo de gripe española, pffff

    ResponderEliminar
  4. pero es porque tu eres una persona normal ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution