martes, 22 de junio de 2010

Rob's interviu güiz Maiespeis

No sé decir de dónde es el acento de este hombre pero me da ternura ;) (y esperanzas de cara a un futurible encuentro fan! Rob parece entenderle sin pestañear)


Guat guos it laik for yu chu cam bak tu e set güer yu nou ol de pipol?
Cada vez es un directo diferente, un equipo distinto, siempre es ligeramente distinto. Es bonito ver...quiero decir, el cast no ha cambiado mucho, obviamente todo el mundo ha crecido un poco pero todo el mundo sigue con los pies en la tierra, así que siempre es bonito volver a un territorio familiar.
Nunca me he involucrado realmente en ello porque creo que...no sé, por un lado no quiero establecer ninguna rivalidad con Taylor, pero es raro, es raro, tú estás haciendo una película y es como "Noooo, nosotros no apoyamos a ninguno de los personajes!" es muy extraño.
Supongo que todas las fans quieren ser Bella de alguna forma y ella tiene que tomar estas decisión entre ellos dos durante las series.
Lo hice de nuevo un poco (aislarse del mundo exterior) para NM pero en Eclipse supongo que la historia es diferente, toda la cuestión es que Edward se integra con el resto del mundo así que no necesité hacerlo pero supongo que sí...quiero decir, que se extrae algo bastante obvio, te sientes muy solo y aburrido todo el tiempo, que es la idea, así que supongo que funciona

Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Casi ni he escuchado las preguntas del periodista.. que bajita hablaba..
    Es divertido que compita con Taylor aunque tal vez lo fuerce un poco porque sabe que la gente lo espera, no se..

    ResponderEliminar
  2. Si hablara así yo también lo haría bajito no, no, no estoy siendo mala, que de verdad que me parece pocholo este hombre

    ResponderEliminar

Man's Evolution