domingo, 27 de junio de 2010

The premiere strikes again

Más vídeos de la premiere, esta vez tenemos un poco de todo...

Vídeo de Ross, del programa de Jay Leno en la alfombra negra. Es una especie de Boris en bajito y regordete y tiene gracia ver como entrevista a las fans y al resto del cast. Con Rob no le funciona demasiado el rollo amiguete (y yo diría que le molesta un poco),la pregunta ya la hemos visto en otros vídeos, sólo que no se veía quién se la hacía: le pide que le convenza para ser Team Edward y Rob le dice que puede ser Team Jacob si quiere ;) Después, Kristen le soluciona todos los problemas al decirle que no tiene que elegir.



Estos dos siguientes, de Hollywood.com, se oyen bastante mal con el ruido de fondo. En el primero sale Rob, al principio se pilla lo que leímos ayer de que fue a un instituto normal, muy romántico y luego supongo que le preguntan por el fenómeno porque dice que todo salió derepente, de la nada y que parece que se vaya a apagar igual de rápido, pero luego tienes lo que significa toda esa ciudad de tiendas de campaña ahí fuera...y la voz de la bulldog interrumpiendo que eso sí que se oye bien...afortunadamente, después de eso Rob se acerca a la cámara y tenemos un primer plano totalmente hipnótico: dice que su escena favorita es la de la lucha con BDH, le preguntan si es caballeroso como Edsward y el se ríe (a escasos cm de la cámara) y dice que no y por último, la pregunta que ya vimos de lo más bonito que ha hecho por una chica, pero desde otro ángulo *sigh*


Con Kristen: la peor parte, que siente los pies como si fuera a caerse y tiene miedo de no poder llegar al final y que eso le estresa y la mejor parte es saludar a los fans y que es genial porque tiene la sensación de recocer algunas caras. Después, que no tiene un ritual diario: se levanta tarde, pasa el rato con su gato, lee. Sus escenas favoritas: cualquiera de las que rodaron los 3, porque ya tenía sus dinámicas concretas con cada uno y así ha podido ver una parte nueva de ambos y al final, su consejo a las chicas jóvenes XD


Y con Stephenie Meyer! Dice que la película es muy buena, es muy divertida de ver, una de las cosas que le hacen decir que una película ha sido buena es cuando se olvida de ser crítica porque está disfrutando con ella. Una de las escenas que le ha aliviado ver que se ha plasmado bien en la gran pantalla: la escena de la tienda, que hubo que volver a rodar algunas cosas pero que es muy gratificante, es un buen trabajo. Por qué hubo que hacer el reshoot? ella dice que es muy sencillo, fue una cuestión de "blocking". Cuando Bella y Jacob se meten en el saco de dormir juntos, él no le rodeó con sus brazos, estaba como echándose hacia atrás, ella estaba allí el día que la rodaron por primera vez, diciendo "necesitamos abrazarnos" así que volvieron y añadieron eso, y está muy contenta con el resultado. Mmmm....me pregunto por qué querría volver a rodar la escena del claro entonces...


Gracias RPLife, Robstenation y Twifans. Ah, no puedo resistirme, mirad este gif de Twifans también...(cómo tú por aquí? ;)

2 comentarios:

  1. Estaba en otra página cuando el 1º video ha cargado y he escuchado al doble de Boris hablar, pero no estaba viendo el video, pensaba que era un mujer... con eso lo digo todo. Y después de verle un rato, me cae igual que el propio Boris, mal!
    Geniales los primeros planos!
    Sobre la famosa escena, a nadie se le ocurrió cuando estaban grabando en ese momento, ni a la mismísima Meyer que estaba presente, decir, Corten!!! Asi no es, mejor así.. me parece pérdida de tiempo y dinero para todos el tener que haber ido otro día cuando se podía haber arreglado en el momento.
    Buen gif!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo he pensado yo! Hola??? por qué no dijo alguien "corten! abrazaros más!!!" de todas formas, si es verdad que TL estaba en bolas entiendo que no se quisieran arrimar demasiado ;)
    El doble de Boris es cansino verdad?
    Y los primeros planos???? los ojos me hacían chiribitas jejeje El gif es muy muy bueno
    (tengo que salir un momento, luego veo el vídeo :****** y lo de tu amiga, pa'matarla ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution