jueves, 24 de junio de 2010

Really great show that met all my expectations (and that's saying something!)

No os ha parecido que el programa ha estado genial? Son unos 40 minutos en total, imposible traducir todo pero digo lo de siempre. Voy a seguir la táctica de la abuela y a sacar el boli y el bloc de notas para ir comentando ;)



Desde el momento en que se sientan, burbuja Rob-Kristen (y miradas a las piernas de ella toooodo el vídeo)
Cuando Kristen está contando lo del extreme boating y nadar con tiburones en Sidney (supuestamente enjaulados) en 4:06 fijaos: miradita de Rob y pone la pierna justo justo para que la de Kristen le toque y mientras TL bla,bla,bla de la aventura, él se la queda mirando y Kristen mira hacia abajo.
El momento "party in the USA": cuando están explicando lo del karaoke en Corea del Sur, TL dice que el momento álgido de la noche fue cuando cantaron "Climb" y Kristen dice que no, que fue "Party in the USA" y TL dice "party!" con voz como de niña y Rob se ríe y lo imita.
Cuando se van a la primera publi: vemos la escena del claro al principio de la peli en movimiento! mientras la proyectan en la pantalla grande!!! y Rob vuelve a la burbuja ;)
Rob vuelve a contar lo de agarrarle a TL del hombro en la escena de angryward pero esta vez añade que fue idea suya, improvisando, porque Edward siempre está conteniéndose tanto.
Genial cuando Rob se desc**na cuando TL explica lo de la escena entre Kristen y él con el traje de lycra, justo al principio, cuando dice lo de "escena íntima entre ella y yo". Luego viene lo de la zoofilia ("bestiality"). Después Rob explica que los censores no dejaron que los lobos hechos por ordenador tuvieran genitales porque entonces no podría ser PG-13 (increíble). Luego le pregunta por los de los vampiros - se veía venir - y Rob dice "we were all there" y justo después pone cara de pero-qué-acabo-de-decir! (y después por fin vemos por qué Rob se está venga a sacudir las manos y es que no para de coger ramitas o lo que sea que haya en el suelo ;)
Se vuelve a ver la pantalla y vemos a Bella y Edward en la parte de fuera de la oficina del cherif.
Muy bueno cuando Kristen les junta las cabezas a Rob y TL para el beso en la gran pantalla (me recuerda a no se qué portada...). Y justo antes de los siguientes anuncios, nueva burbuja.



Aprendemos palabras nuevas! cómo se dice mapache en inglés? (muy útil) racoon! La parte con el resto del cast está muy bien, hasta 8:18 del 2º vídeo. Yo saltaría hasta 10:48, just sayin' (en cada corte de anuncios, Rob vuelve a la burbuja!)
A la vuelta de publi, la ronda de preguntas y respuestas fan uh-oh...oh, no! la primera!!!! (Catherine, de Pasadena, California, qué mal me lo haces pasar...).
No me puedo creer!!! le preguntan a Rob por la stoli shirt!!!!! y Rob dice "me la habéis robado vosotros porque no sé dónde está...y dice que hace 5 años que la tiene - *cough*alguno más también*cough* - y que los remiendos se los hizo su madre! (voy a por el babero). Después dice que los fans le mandaron otra, se la dio Peter (PFach dice que es como el Pony Express a Rob XD). Luego viene la pregunta de cómo prefiere Kristen a Rob (con/sin maquillaje), me encanta cómo se queda él mirándola, como esperando la respuesta de verdad...ya comentamos el momento, termina con Jimmy Kimmel diciendo que es como enrollarse con Oprah y se ve fenomenal cómo se parte Rob con el comentario (viva la HD!!).
Y gracias Kristen por decir que te hubiera gustado que Bella cocinara para Charlie en las películas.Choca esos 5!!!!

Gracias RPLife (en el link, las versiones de YT; he publicado éstas por ponerlo todo en 2 vídeos y por la alta, altísima definición)

2 comentarios:

  1. Por lo que comentas me he enterado de todo, Muzzy estaría orgulloso de mí, me pongo PA en inglés!
    Lo de la stoli-shirt es buenísimo, me ha dado por reirme y no podía parar, es super raro oir hablar de estas cosas a más gente, y ya cuando dice que los remiendos era de la madre...ohhhhhhhhhhhhhhh, momento super tierno!!!
    Bryce es un encanto! Te has fijado como Rob se levanta y le da un beso?? Cuánta gente cae rendido a los encantos de este chico...hasta el mismísimo Ron Howard
    Me ha resultado muy corto la parte de las fans pero en general ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña!!! un hip-hip-hurraaaaaaa por mi Is! Sí que me he fijao maja, qué suertuda jijiji (eso sí qué sosos los anglosajones que sólo se san un beso por favor, ya que estás dale DOS!!! es como los donuts o los petisuises)

    ResponderEliminar

Man's Evolution