sábado, 26 de junio de 2010

Canal+ interview (it's such a great pleasure, listening to their thoughts)

Entrevista con Canal+. A lo mejor los subtítulos le sirven a alguien más aparte de Violeta ;) pero por si acaso, hacemos lo de siempre.


Buen planteamiento: imaginaos que venimos de Marte y no tenemos ni idea de qué van los libros ni las películas...(van intercalando partes con todo el cast)
Rob: (Edward) este tío, que se dedica a pasar el rato, muy pálido, con ojos raros, pelo raro, que está con esta chica, hay otro tío
(TL empieza bla,bla,bla...)
Kristen: ella ha pasado mucho, su novio es un vampiro y eso causa toda la tensión en su vida, a un nivel muy superior obviamente que si ella hubiera podido vivir una vida normal y ése es el sacrificio que ella está dispuesta a hacer al principio de esto y es algo con lo que ella se siente bien y piensa que es algo que ella desea y derepente va a tener lugar una batalla porque todo el mundo quiere protegerla de los vampiros malos que quieren matarla y ella se da cuenta de que podría estar con su mejor amigo también y es todo eso.
Sobre el nombre en francés de la película: Hesitation
Kristen: me encanta el nombre, creo que es muy apropiado porque el tema Jacob, por un segundo, realmente consigue...sabes lo que quiero decir? durante un segundo mientras se besan, ella realmente...y ese momento tiene que suceder porque toda su relación con Edward, la hace real, la hace humana.
Sobre la acción en la película.
Rob: es muy raro, parece tan raro, es una pelea muy explícita, dura, para una película Twilight, no parece que sea parte de las series. Fue divertido, de verdad nos golpeábamos, BDH y yo tenemos esa lucha al final y la mayor parte fue sin doble pero nos estábamos pegando de verdad.
Te dio en el culo? XD
Todo el mundo se sabe la historia, tienes que pensar cómo hacerla de verdad interesante, no puedes limitarte a seguir la trama, no hay algo así como un giro inesperado, no puedes utilizar casi ningun recurso de argumento porque todo el mundo la conoce, así que se trata sólo de la interpretación. Pero al mismo tiempo es muy bonito porque la gente lo está viendo realmente para ver cómo transmites eso, no es ver una película para ver qué pasa al final, todo el mundo lo sabe ya, así que es muy bonito en cierto sentido.
Creo que obviamente a la gente le encantaban los libros al principio, por lo que yo creo en cuanto a por qué es cada vez más y más grande y también se mantiene, parece que los fans crean pequeñas comunidades entre ellos en internet y en todos sitios y hacen amigos porque les gusta Twilight y eso es lo que lo mantiene en el tiempo, eso es lo que les hace volver y ver otra película y eso mantiene también su vida social.
Kristen: nunca me he vuelto loca por algo, no puedo explicarlo del todo, pero lo entiendo y me gusta mucho también. Es difícil atribuirse el mérito por algo así porque se trata de Bella y yo la interpreto, yo también soy una fan.
Rob: creo que uno de los más raros fue en Munich, estábamos promocionando NM, en el estadio olímpico y había 35000 personas, estaba completamente abarrotado y TL, Kristen y yo nos limitamos a estar en el escenario y fue como " decid algo!" y si tienes a 35000 personas gritando es "hola" y eso es todo y luego te vas a casa.

Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Me gusta tu resumen tan imparcial jajajaja, solo lo de Rob y kristen, me gusta!
    Vaya nombre que tiene la peli en francés XD
    Ya no se si me lía Rob o el inglés en general, últimamente usa odd para decir raro pero yo siempre he escuchado usar weird. Que me saque ya el fascículo para aprender inglés!

    ResponderEliminar
  2. no sé de qué te extrañas...si a los demás se les entiende superbien XD (sobre todo a TL jijijiijiji)
    Y lo que aprendemos de inglés???? esto es mucho mejor que jominglis!

    ResponderEliminar

Man's Evolution