sábado, 26 de junio de 2010

More black carpet coverage (black is the color of the rings under my eyes right now LOL)

Resúmen de E!News: la primera parte, de la black carpet, me tranquiliza un montón porque todo lo hemos visto ya! Rob diciendo que para aclarar el misterio de su éxito las fans tendrían que dormir con él (*waving my raincheck, boy*) y Kristen lo de la pintada de boli (a estas alturas, la pobre fan seguirá hecha un bicho bola en el rincón más oscuro que haya podido encontrar...).
Al final, por qué no le dejan seguir hablando al señor de la pajarita??? Habla del "big clothing change" y confirma que en la fiesta oficial de Summit ella y Rob estuvieron en mesas separadas (lo de las alitas debió ser un aperitivo ;) pero que luego estuvieron juntos y justo cuando parece que va a seguir contando zas! le cortan.


Con Clever TV: Rob hacia 0:50, diciendo que no es que tuviera tantas escenas arriesgadas (stunts) sino de lucha, "las escenas de lucha cuentan como escenas de acción? no sé!" Pero que fue divertido, le gustó pelear sobre todo con Peter, que es el más divertido, que tiene una frase, después de dejarle K.O "That's three hundred years of experience!"


A partir de 0:36, Kristen diciendo que fue divertido, de alguna forma traicionar todo lo que había establecido en las dos películas anteriores. Que para interpretarla tuvo que dejar atrás todo el rollo de tomar decisiones, era como Edward y nada más, así que no sabía cómo iba a ir Eclipse, no era su favorita porque estaba tan dentro de su cabeza (la de Bella)...fue divertido porque todos los días le sorprendía, y está bien porque a Bella también lo haría, ella pensaba que a estas alturas todo se daría ya por hecho. Todo pasa en los primeros segundos de besarle, la desarma lo suficiente como para ser capaz de lo que él puede ofrecerle. Ella estaba tan cegada por Edward y eso ofrece una buena perspectiva, enseñarle las dos caras para que no tenga que lanzarse de cabeza, ella sólo conocía una cosa, es bueno tener perspectiva.


Kristen dice que todavía no ha llegado ahí, a verse como vampira y madre (no me extraña). Cree que Bella vive mucho en muy poco tiempo, tiene que convertirse en adulta a los 19 años y no es algo que todo el mundo deba hacer y ella lo elige, escoge un camino más valiente y es genial. No sabe cómo lo va a hacer pero está todo en los libros.


4 comentarios:

  1. Dormir con Rob? eso es mucho para mi imaginación!!
    Pobrecita, que tengas una mancha y que nadie te diga nada hasta un rato después y delante de cientos de personas más las que estarían viéndola por la tele XD
    Has visto lo que la novia de kellan firmó a unas chicas?? que ella también creía en Robsten.. tendrá información privilegiada???
    De tanto escuchar el discurso de Kristen me lo voy a terminar creyendo y todo (tema triángulo)

    Creo que te mereces una siesta, Opsa! A este paso llegarás el lunes al trabajo con cara de zombie

    ResponderEliminar
  2. Espero que el domingo sea un domingo leeeeento y tranquilo, como toca ;) El lunes además tengo que trabajar por la tarde!! ni quiero pensar lo que me voy a encontrar cuando arrivi a casa ;)
    No caigas en el triángulo de las bermudas Is!!!!
    Si las barbies reciben información privilegiada las retienen en su cerebro de cacahuete??? (oys qué maaaaaalaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  3. Ay lo que ha dicho!!!!!!!!!!!
    Tan tonta no puede ser, si sabe lo que es Robsten! Quizá se quisiera hacer la cool con las fans XD
    En todo caso, se han juntado el hambre y las ganas de comer, porque no me digas que Kellan tiene un doctorado en astrofísica jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Son tal para cual, Ken y Barbie Gimnasio XD (no está bien juzgar por las apariencias, seguro que por las noches se dedican a hablar de Nietzsche o de la deuda de los países del tercer mundo jajajajajajaja)

    ResponderEliminar

Man's Evolution