viernes, 25 de junio de 2010

Know what? There's more junket!

Pero que nadie se tire por la ventana, estas dos entrevistas están muy bien, de verdad! (o a lo mejor soy yo, que estoy como si me hubiera metido un litro de Red Bull en vena ;)

Hablando del soundtrack: Rob dice que el tono de la banda sonora no sólo es acorde al de las películas sino que cree que también lo es a una cierta cultura. Kristen dice que a ella le han gustado todas las bandas sonoras y que cree que se complementan muy bien entre ellas y que si las mezclaran sería una combinación muy buena. Y luego que "Band of Horses" es uno de sus grupos favoritos, que ha descubierto hace poco "Florence and the Machine" y "Fanfarlo" y que de repente se los encuentra en el soundtrack. Pongo esta versión porque se ve y se oye mucho mejor (link a YT por si preferís)



Eclipse es un punto de inflexión en las series. Parece más grande, está esta gran batalla al final de la película que la hace parecer completamente distinta. Es la primera vez que ella es capaz de abrir los ojos y ver realmente a Jacob, de manera realista, de repente le besa y es como "wow! no había visto esto antes, de verdad podría estar contigo!" Twilight fue Edward y Bella, NM es muy Jacob y Bella y ahora parece que todo el mundo tiene su momento, hay mucho de los Cullen y de los lobos también. Bella llega al punto de aceptar el proceso de tomar una decisión. La relación entre Edward y Jacob es más compleja en ésta. La forma en que han ido las películas...creo que es muy divertido que Bella llega a una situación que es como "vale, ahora soy una mujer y todo el mundo necesita tranquilizarse" Todo el mundo dice que la película es algo más oscura, de hecho es la primera película Twilight que me asusta, lo cual es increíble.


Gracias RPLife (bis)

4 comentarios:

  1. Ya sabeis que en lo que al soundtrack se refiere soy una abuela y todas las de la ley... quienes son todos esos??? Prometo investigar pero no aseguro que me guste
    Tengo que dejar de tantos comentaris positivos, el hype que tengo está llegando demasiado alto!!

    ResponderEliminar
  2. No Is! que fluya, que fluya la energía positiva!!!! no has escuchado el soundtrack piratona? a mí me gusta mucho y ya cuando lo pongamos dentro de la peli, ni te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seré piratona sí pero no lo he escuchado todavía, lo se, muy mal, a ver si el finde me lo pongo

    ResponderEliminar
  4. de muy mal nada! mira qué ocupadas estamos!!! (pa que luego tengas problemas en llamarte co-blogger es o no es esto una labor de equipo?? choca esos cinco neurona gemela!!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution