martes, 29 de junio de 2010

Kristen's tight schedule: on David Letterman

La apretadíiiiiiiisima agenda de Kristen en NYC nos deja sin el merecido descanso que nos estamos ganado estos días...pero merece la pena desgastarse un poco más las córneas para verla en todos los programas que han salido hoy. Como siempre estos días, voy por detrás con la lengua fuera, así que despacito y buena letra.


Kristen dice que está emocionada porque la gente vea la película. DL le dice que se acaba de enterar que no es una vampira (cara de Kristen)...en las películas, en las películas! pero sales con un vampiro...er...en serio las relaciones mixtas pueden funcionar? Eso es muy "prejuicioso", Dave. Pero en la siguiente, es posible que te conviertas en vampira? Kristen dice que no lo va a arruinar para nadie y que sí, que va a vivir la transformación. Le pregunta si alguien le va a patrocinar y ella responde que no lo ha pensado - alguna idea? no, no, es cosa tuya - y después se le ocurre que podría ser True Blood.
Después dice que han estado por todas partes, DL le pregunta si viajar se vuelve más divertido según va creciendo y ella dice que sí, que este año ha ido con TL porque Rob tenía que trabajar y se lo han podido pasar mucho mejor (el público se empieza a reír y Kristen dice que eso no es lo que quería decir). Intenta pasar y sigue, diciendo que es un tío muy activo, con lo cual sólo lo empeora (Kristen dice que es demasiado inocente y DL contesta que él se limita a estar sentado ahí).
Después cuenta que en Australia nadaron con tiburones, que le pareció peligroso pero que les estaban venga a decir que era seguro aprender a bucear en 10 minutos, sólo que no tocaran a los tiburones, que fue como lo imaginas de descender en el agua dentro de una jaula, que fue divertido y que le daba más miedo bajar que los tiburones, que respirar debajo del agua no es natural, que algunas personas le encanta eso pero a ella no. Los vampiros respiran debajo del agua? Los vampiros no respiran! (bueno, no lo necesitan, pueden dejar de hacerlo sin problema, pero normalmente lo hacen ;). Luego montaron en un bote que iba muy rápido, le gustan (a TL) las actividades extremas. Cuando estuvieron en Berlin, él fue a hacer carreras con carts y ella fue al museo del Holocausto, que fue algo increíble para ella y después se fueron a la bolera porque le dijo "venga! vamos a divertinos!".
Después el momento mascota que vimos anoche.


(Tienen un lobo en casa...un lobo de Florida, aunque los oscuros son de Europa, que es cosa de su madre, que es muy dulce y es genial, que es ilegal tener híbridos lobo-perro - seguro que hay una forma de decir eso en castellano que se me escapa - en casa...luego hace un alegato contra los cazadores que disparan a los lobos, que eso es malvado...sigue con una charla sobre el equilibrio entre las especies y Kristen dice que vale, que lo único malo es lo de disparar desde helicópteros y que si pudiera se los llevaba al jardín de su casa...)
Al final, que en Estocolmo tuvieron la posibilidad de dar una vuelta y hacer lo típico de los turitas, que a lo mejor es una mentalidad diferente...Ponen el clip y DL le pregunta qué pasa con el tío que no lleva camiseta, porque es lo típico que cabrearía a un vampiro y Kristen dice que "Edward's not into that , at all".



Gracias Robstenation (bis)

2 comentarios:

  1. Muy guapa como ya dijimos ayer, la encuentro cómoda, a pesar de que va sola, mucho más relajada que el año pasado, y bueno lo que te he dicho por correo, que este señor le corta las frases, como que tiene el tiempo cronometrado para sus bromas, yo que se...

    ResponderEliminar
  2. No sé, lo que tú dices, se la ve cómoda y bien, hasta cuando el público empieza a tergiversar todo lo que dice y se parten, a mí me ha parecido que el programa ha estado muy bien (me remito a las opiniones que he expresado por correo interno, que luego me echan piedras al blog)

    ResponderEliminar

Man's Evolution