miércoles, 23 de junio de 2010

Don't go breaking my heart

Nueva entrevista del junket con Kristen, hablando de la parte que no me convence nada y más miedo me da de la película, ay!


Kristen dice que siente que su trabajo durante las series ha sido llevar (a Bella) al punto en el que todas las decisiones que toma no sean las de una niña de 17 años diciendo "Oh, voy a ser un vampiro" (con voz de teleñeco), también siente que para Bella es importante ser dueña de sus propios sentimientos.
En Twilight ella tiene la fiebre vampírica pero en la tercera cree que Bella ve las cosas con más claridad, puede ver a Jacob hasta el punto en que lo hace ahora, porque nunca antes ha estado a un nivel en que pudiera ver el resto de cosas además de él.
Bella se da cuenta de que hay distintas formas o grados en los que puedes amar a alguien y no todo es tan ideal, le ha costado mucho verlo pero lo que Jacob puede ofrecerle es realmente fantástico, sería una muy buena elección para ella. Cree que es mucho más genial ver a Edward y Bella juntos después de que ella, en plan "definitivamente podría estar con otra persona pero estoy contigo, no eres lo único para mí pero esto es lo que quiero ser."


Gracias Robstenation

2 comentarios:

  1. Y dale con el tema...son cansinos eh! y digo yo, si stephanie no se pronuncia, significa que ella está de acuedo con este enfoque o está calladita porque sino le revienat a Suckmit la promo?

    ResponderEliminar
  2. tendremos que esperar a la entrevista que le hicieron las webs fan porque ahí le preguntaron por este estilo de cosas...aunque si esto ha llegado hasta el final es porque ella ha dado luz verde...habrá que esperar a ver la peli (me tiemblan las rodillas, pero no por lo de siempre)

    ResponderEliminar

Man's Evolution