miércoles, 30 de junio de 2010

First things first

Alguien se pensaba que el día del estreno íbamos a quedarnos sin nuestra ración de junket???

Adelanto de esta parte de la entrevista de Rob con GMTV...pensaba que se iba a librar de las preguntas fan con webcam pero está visto que no. Le preguntan si saldría con una fan, anda que...no saben nada ;)


Entrevista con IGN:


Por lo que he oído hoy en el resto de entrevistas, creo que la gente está diciendo que es la que puede tener más éxito de las tres y cada tío que ha venido ha dicho que ésta es la que más le ha gustado de todas porque hay más peleas y esas cosas. No me gusta describir a los tíos como que solo están interesados por películas de lucha, creo que la mayoría niegan que les gustan las pequeñas historias de amor.
Creo que en la última ella está tan ciega sobre lo que está viviendo, no es que no sepa que él tiene esos sentimientos pero ella no piensa por un segundo que sean recíprocos y creo que una de mis tareas más imortantes a lo largo de las series ha sido llegar al punto en el que crees las decisiones que ella toma y no estás en plan "eres una niña, no sabes lo que quieres". Así que a estas alturas ella no siente una devoción ciega por Edward, ella quiere estar con él y finalmente ve a Jacob. Está tan fuera de personaje, no es como ella suele ser, es algo tan alejado de mí que no he tenido que interpretar, en absoluto. Es algo que la confunde, justo cuando piensa que todo está resuelto, se besan y ella vuelve a perderse.
Creo que David tiene una sensibilidad más siniestra, quería que los vampiros dieran más miedo y es el momento perfecto para eso, con todo lo de la batalla y eso. También trabaja muy duro, obligándonos a reconsiderar ideas que nosotros ya estábamos como "oh, ya hemos pensado en eso un millón de veces."
Definitivamente le gusta ese lado del cine, la violencia y las cosas algo más oscuras y no le da miedo ir ahí y sabe que es bastante difícil hacer eso en las series de Twilight porque no son unas series de terror oscuro pero estuvimos entrenando mucho para las escenas de lucha, teníamos...creo que eran tíos de la ufc (ultimate fighting championship) que nos entrenaban para que estuviéramos más sueltos con estas cosasdesde el principio y fue divertido, fue diferente.
No ha sido algo de lo que tenía que ser consciente porque nadie ha intentado cambiarme pero si resultara que alguien viene y dice "creo que ella debería ser mucho más grácil y segura de sí misma de lo que la estás interpretando, en serio" sería como "no puedo dejar de hacer eso, lo siento, es que ella es así" o sea que sí, definitivamente la defiendo.

Dónde ve Rob su carrera dentro de 10 años? Poned a prueba vuestro conocimiento fan a ver si acertáis ;)


Y qué es lo que Kristen NO quiere?? (ni regalado!)


Con Tv Guide


Rob dice que siempre le está chinchando a TL por no llevar camiseta, es muy vulnerable al sarcasmo, siempre está en situaciones delicadas cuando cortamos y sin camiseta casi en todas las escenas. También te da un poco de pena, hace un frío que pela siempre y él no consigue avergonzarme, es como "estoy medio desnudo todo el día, es demasiado fácil reírse de mí".
Creo que no (que la gente no le llama RPattz), bueno creo que tal vez un par de personas lo hagan pero para molestarme.
Entiendo que soy sólo soy un tío, si puedes convertirlo en algo sobre el trabajo que haces entonces puedes separarlo y parece volverse más fácil.
Firmé un autográfo en el niño de alguien una vez, eso fue bastante raro

Con Alloy Tv


Ella es una rara en el colegio, es bonito al final, ahora, a estas alturas, en Eclipse, la gente parece aceptarla más. Ha llevado mucho tiempo llegar hasta ese punto, probablemente la gente tenga una idea rara de ella, no necesariamente como es ella de verdad. Me gusta el poder de Bella como vampira, ella se vuelve como la cabeza de esa familia porque puede proteger a todo el mundo y es completamente impenetrable, no sé, intocable, creo que es genial, creo que es lo mejor. Ningún otro poder tiene efecto sobre ella, creo que es el mejor. He visto el blooper reel (tomas falsas?) y domino esa parte de la película más que nadie...fue muy ridículo y muy divertido.

Y tenemos ésta de GMV con Kristen, que estoy casi segura de que ya la hemos visto (aunque ya me lío...en qué estaré yo pensando...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution