domingo, 27 de junio de 2010

God bless white V-necks (and Twilight wardrobe!)

En este vídeo el sonido es taaan malo que han tenido la delicadeza de subtitularlo!! yay!! Buenísimo lo de Rob y hay una parte en lo de Kristen que no aparecen los subtítulos (aunque se oye igual de mal), sólo dice que nunca se maquilla ella.


Gracias Robstenation (y de DuRob habrá guardado alguna cosa???? XD)

7 comentarios:

  1. Son todos unos ladrones XD, se quedan con la ropa, de Rob no me extraña porque no hace colada XD, tiene que sobrevivir con algo de ropa hasta el próximo rodaje...pero de verdad no entiendo cómo les dejan hacer eso, a mí me daría vergüenza, me puedo quedar con alguna cosa de recuerdo como el anillo de Bella y lo de los trajes que se quedaron Dakota y Kristen en TR, pero que Rob diga que se lo queda todo, estando forrado, pues lo veo raro, suena casi miserable jajajajjaja algún defectillo tenía que tener.. aunque creo que es más vagancia por no comprar que por no gastar.
    Las amigas de Kristen serán profesionales o tienen mucha maña, me encantan cómo se maquilla!
    NR es exagerada para todo, si no estuvieran los subs cualquiera diría que está recibiendo un premio o algo XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sorry, gracias por los subs!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Is, qué te has fumao??? jajajajajajaja :***
    Rob ha dicho muchas veces que no tiene tiempo para comprarse ropa, que va robando por ahí calcetines!!! creo que eso lo dijo en una entrevista escrita para la promo de RM...da igual, quiero decir que no es porque sea rata! y lo de Kristen, yo creo que considera a la maquilladora y peluquera, amigas suyas porque serán de su equipo más que que se lleve a las amigas para que le hagan el look ;)

    ResponderEliminar
  4. Si hasta yo misma he reculao y digo no, pobre Rob que no tendrá tiempo de ir de tiendas y es más rápido si lo manga jajajajajajja
    Lo de Kristen me has pillado, esta lo mismo se hace amiga del cartero que de Kate Winslet jajajaj

    ResponderEliminar
  5. cigarrito de la risa? has dejao de fumar y te has dao a los petas?? XD

    ResponderEliminar
  6. A partir de ahora no pongo ni un ja ya verás que divertido va a ser leerme

    ResponderEliminar
  7. vaya, mal viaje

    (jijijijijiiji no te piiiiiiiiiiiiques!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution