martes, 22 de junio de 2010

More pics from the movie companion (why-oh-why mine isn't shipped yet?)

Vale, una razón importante puede ser que sale a la venta el 29 de Junio pero mi Is me llama *agoniosa* por algo, así que yo erre-que-erre!

*Sin el tag ya la puedo poner en el lugar de honor que se merece!!! (gracias RPLife). Pero qué altura alcanzan las margaritas en Forks???
No sé por qué me da que va a abrir un ojo de un momento a otro y tumbar a Carlisle (cheater vampire)
Justo ahí pero bien fuerte!!!!


Este look gothic Mini mouse es otro patinazo de los estilistas
Secuestrando a Bella?? (por favor que mantengan eso!)
Team Charlie

Y no incrustables: aquí Jasperita más ambígu@ que nunca y aquí como le hagas algo a Charlie...(parece que nos van a enseñar el momento robo de la prenda de Bella).

Y en éstas, click and sigh. Gracias Robward & Krisella

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


*Y aquí los scans en mejor calidad.

4 comentarios:

  1. Saal de las nubes ya!! No la secuestra,vte al guion, es cuando le dice alice Qe van a pasar la noche "juntas" ii Qe el resto de su familia se va de "acampada".Lo siento.
    La still ya sta sin tags ii la foto de team charlie, no sera de la charla???
    Viste el besito de alice ii jasperita?? dulce si, pero tengo mis dudas de donde estan sus labios...
    no ay besos como los de edward ii bella (nos vamos a poner las botas con eclipse, tres van!!)

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos a poner las botas síiiiiii!!!!! jurjurjurjur (frotándome las manos)
    Después de ver la entrevista con BB, la foto en la cocina será la de la charla sí (qué ganas de ver esa conversación!).
    Shhh! Violeta no digas nada del guión que luego viene Is y sufre ;) (una puede soñar no??? un poco de secuestroooooo)

    ResponderEliminar
  3. He pasado de puntillas e intuyo spoilers a mansalva.. me voy corriendo antes de que lea algo que no deba.. eso sí, he leído jasperita y he ido corriendo a verl@ pero no me sale nada.. me quería reir lástima..

    ResponderEliminar
  4. Pero si a mí me funciona el link ¿? qué cosas más raras tiene el cibermundo...

    ResponderEliminar

Man's Evolution