sábado, 26 de junio de 2010

RM words

Son las palabras que abren y cierran la película en el guión, las que Rob dice finalmente en la película son parecidas pero no tan poderosas y, aún así, siempre se me pone un nudo en la garganta...

Whatever you do in life will be insignificant
but it's very important that you do it, because...
you can't know
you can't ever really know the meaning
of your life
and you don't need to...
just know that your life has a meaning...
every life has a meaning...whether it lasts
one hundred years or one hundred seconds...
Every life...
and every death...
changes the world in its own way...
Ghandi knew this. He knew his life would mean
something to someone, somewhere, somehow.
And he knew with as much certainty
that he could never know that meaning...
He understood that enjoying life should be
of much greater concern than understanding it.
And so do I.
You can't know...
So don't take it for granted...
But don't take it too seriously...
Don't postpone what you wait...
Don't leave anything misunderstood...
Make sure the people you care about know...
Make sure they know how you really feel...
Because just like that...
It could end.

Gracias ToR

17 comentarios:

  1. un nudo en la garganta...ii saltan las lagrimas. Tiene muchisima razon.
    No se puede ver la imagen!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo la imagen Opsa, puede ser cuando Tyler está en el metro?
    Cada vez que lo escucho me dan ganas de llorar a mares, pero claro, escucharle a él, no doblado. Me encanta el final
    So don't take it for granted...
    But don't take it too seriously...
    Don't postpone what you wait...
    Don't leave anything misunderstood...
    Make sure the people you care about know...
    Make sure they know how you really feel...
    Because just like that...
    It could end.

    Una gran verdad!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si se ha arreglao ahora...no entiendo por qué pasan estas cosas

    sí que se saltan las lágrimas.

    ResponderEliminar
  4. la última parte la dice al final de la película...

    ResponderEliminar
  5. Sí, y es la que hace que llore a moco tendido :(

    ResponderEliminar
  6. la imagen es un still de la película, de las últimas imágenes, su cuaderno en medio de las cenizas...no puedo, no sé si volveré a verla cuando tenga el DVD..

    ResponderEliminar
  7. mejor no mires a partir del edificio.
    Esa parte es mui triste.
    Uncuaderno en medio de las cenizas, puede explicar muchas cosas de ese momento
    Tengo ganas de ponerme a llorar, pero como Qe stoi en el salon.
    No es solo las palabras, son las escenas con las Qe lo enlaza.
    Las primeras palabras Qe dice enlazan con las ultimas en una trenza Qe explica la istoria.
    Voi a verla online, aunQe llore

    ResponderEliminar
  8. Ala, Violeta guapa no llores, si es que esta peli es así, quédate con la moraleja de la historia no con lo malo.. a quién engaño, si soy la primera que lloré como nunca cuando la vi.

    ResponderEliminar
  9. esQe solo empezar a verlo, la simple musica con la Qe empieza...
    Con final ii principio tragico.

    ResponderEliminar
  10. joder que somos 3, que me he puesto la peli...

    ResponderEliminar
  11. espera que una amiga se une a la llantina, no la ha visto todavía, y me dice por el messenger, que qué hacia y tal y yo viendo una peli.. total que me ha ha dicho que la espere que la veamos juntas pero a distancia

    ResponderEliminar
  12. La estamos viendo a la vez, y calla ya ha empezado con los clinex, y eso que ha visto que muere la madre de la EDR, no le queda na... la vamos comentando por el msn XD

    ResponderEliminar
  13. lo que a ti te gusta, comentar!!! :***

    ResponderEliminar
  14. Buenas!! La cosa terminó conmigo llorando al final, cuando él se va para la oficina (no mucho, ya me voy controlando) pero mi amiga está en la parra pues no va y al terminar me dice que qué le había pasado al chaval, que si se tira por la ventana o qué...yo lo entendí todo la primera vez que la vi, ni reconoció las torres gemelas, ni escuchó el ruido de los aviones, ni vio la fecha escrita en la pizarra.. un desastre.. aún así le gustó pero claro no es lo mismo, no te impacta igual que te la expliquen después.

    ResponderEliminar

Man's Evolution