martes, 22 de junio de 2010

Don't ask her silly questions about some unknown's hair

La misma mujer que entrevistaba antes a Rob pero ahora con Kristen...(sólo que con ella no derrocha tanto feeling)



(sigue contenta por haber elegido el papel de Bella), nunca pienso en las películas en términos de lo que pueden hacer por mí porque nunca sabes, no puedo suponer eso, sería tan terrible en esas películas porque sería...no tenía ni idea de que está película se iba a convertir en algo tan grande y es increíble porque siempre que he volcado en algo todo lo que soy no se ha reflejado y ahora puedo compartirlo y hacerlo a gran escala es el aspecto más genial del trabajo.
Todo el mundo ha dicho eso (que Eclipse es la mejor hasta ahora) y es fantástico, sólo la he visto una vez y esa primera vez es tan intensamente como...asegurarme de que...hay tantas cosas que voy repasando...no puedo ver la película y no estaba terminada del todo, así que necesito verla pero espero que sí.
Sobre los super-primeros planos que debe haber en la película: está contenta con ellos, supongo que es algo que pensé en las dos primeras películas, que no estaban lo bastante cerca, cuando lees los libros es tan...lo visualizo como que cada cosa es aquí, así que me gustaron mucho.
Mejor culidad de Taylor: se lo pasa bien muy fácilmente, tiene una gran energía, es increíble, le quiero. Rob es...(laaaaarga pausa), no sé, tiene una mente realmente buena, muy divertido pero su sentido del humor es muy raro, yo creo que es muy divertido.
Sus vaqueros favoritos: unos que tuvo hace años, con unas rayitas rojas en la parte de atrás, que los tiene todo el mundo.
Quién tiene mejor pelo: Rob or Justin Bieber? (sigo sin saber quién es)...demasiado para Kristen...no me extraña.

Gracias RPLife

7 comentarios:

  1. A la ultima pregunta no le contesta verdad? a lo mejor ni lo conoce.
    No conoces a un chaval de 16 años, Qe parece Qe tiene 10 con voz de angel?? (bueno, la voz se sta iendo con la madures, Qe efimero)
    Sara ii yo te-ma-ta-mos!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
    Rob es... en su mente diciendo mil cosas de el, no sabe como explicarlo sin Qe se le note :)Si se lo preguntase a rob la pondria a las mil maravillas (ii la baba)

    ResponderEliminar
  2. Vaaale, vaaaale, sólo para que no me matéis le he dao al enlace...pero creo que no ha llegado a 30 segundos lo que agunatdo (es una nena!!! y es un niño!!! quiero decir niño de verdad! de preguntarle si se ha perdido si te lo encuentras solo en el super...dios de mi vida, abismo generacional allá voy!)

    ResponderEliminar
  3. hasta yo me he reido jajaj.Soi de las Qe mantengo los pies en la tierra, la fama le va a durar poco tiempo.
    Sabes la nueva version de we are the world de michael jackson? el primero Qe canta es el ii yo al principio pense Qe era una mujer.
    Son 15 años.No te nos pongas asi.Aun stas en el auge de la vida, te Qeda mucho por vivir

    ResponderEliminar
  4. De ese niño me suena haberlo visto alguna vez, su pelo ya estaba de moda antes, mucha gente se hace ese peinado, ni que lo hubiera inventado él.. en fin, a lo interesante....me da muchas esperanzas que tanta gente diga que Eclipse es la mejor parte, así que mantendré mi mente abierta y positiva porque sino en cuanto salga el chucho le tiro las palomitas XD
    Y claro que Rob es divertido, solo hay que verlo en las entrevisas, en la vida real mejora seguro

    ResponderEliminar
  5. OPen your mind!!!! Seguro que hay alguna cosilla que rechina un poco (al menos la purista que llevo dentro está convencida de eso) pero creo sinceramente que nos va a encantar.
    Violeta, cari, sé que lo de estar en la flor de la vida lo has dicho con tu mejor intención pero suena a lo que le dices a la tía Ágata (ésa que pincha al darle un beso y huele raro) en las reuniones familiares de año en año...snif

    ResponderEliminar
  6. Justiin Biieber no es una nena!!!! >.<
    Violeta tiienes Qe apoyarme en esto!!! xD
    en 7 Díías ECLIIPSE!!!
    besOs a toDaas!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona Sarita, cariño, debe ser la viejuna que llevo dentro...pero de verdad que si le veo por la calle le pregunto si sabe dónde está su mama...;) pero está muy bien el ramillete éste generacional que tenemos montado jejejeje.
    7 DÍAS!!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution