martes, 22 de junio de 2010

How strange...this I can't get enought of

Los primeros 42 segundos, hablando antes de que empiece la entrevista son la bomba! (y aparece el brebaje naranja con zero kcalorías!!!) Parece que le pregunta qué tal lleva el día, Rob pone esa cara y contesta "losing it" y lo mejor es que le pregunta al periodista por el suyo! (voy a por el babero, esperad). Luego está cortado y parece que le pregunta por usar algo para saltar de las paredes, algún tipo de arnés porque Rob contesta que si lo usas a diario durante un año te quedas sin pene LMFAO (like bouncing off the walls...no sperm count as well, if you use it everyday for a year you have no penis any more, it just holds off).
Luego empieza la entrevista y enseguida, hacia 1:30 llega a lo de que cree que a la gente le gusta tener algo con lo que obsesionarse, que ya lo hemos visto (aquí). Pero si os la habéis perdido, éste es el momento perfecto para verla porque la entrevista es de las mejores que he visto del junket (traducido en el link).


Gracias RPLife. Aquí la de Kristen pero creo que ésta la hemos visto entera (gracias Robstenation).

2 comentarios:

  1. Me encanta cuando habla antes de que empiece la entrevista en sí.. se le ve diferente pero a la vez natural

    ResponderEliminar
  2. Verdad que es genial?? es exactamente igual pero algo distinto no sé cómo decirlo ;) cómo no vamos a tener así la sensación de que le "conocemos" un poco? jijiji

    ResponderEliminar

Man's Evolution