martes, 22 de junio de 2010

More than enough?

Voy a tener que poner un botón de emergencia en la side bar para que lo apretéis cuando os queráis bajar porque estás fritas de tanta promo XD Shhhh, que no me oiga nadie pero un poco de empacho, verdad? (sobre todo esta gira europea sin gracia...digo, sin Rob ;)

Entrevista con una cadena sueca. Kristen dice que los libros capturan la idea del primer amor de una forma muy visual y atractiva y tiene esa sensación de realidad intangible que hace que cuando lees el libro sientes que tú puedes ser Bella, cree que es una historia de amor muy bien contada. También es interesante cuando dice que le halaga que la vean como un modelo a seguir pero que no va a cambiar su forma de ser para ajustarse a lo que le gente piensa que debe que ser el ejemplo a seguir de las chicas jóvenes (te acuerdas de lo de la pipa, Is?), dice que su vida no es la locura que parece desde fuera, que, salvo cuando están promocionando una de las películas, su vida es bastante normal, que es sólo trabajo, un trabajo normal, hay cosas que tienen que ser distintas pero no tienes de dejar de hacer lo que sueles hacer, tienes que ser consciente de tu situación y no ponerte en riesgo. Le encanta la oportunidad de poder viajar promocionando las películas y la gente con la que trabaja, que le hace las cosas más fáciles.


Entrevista de Kristen y TL juntos (apuntad esto para la promo de BD sólo que con Rob) para una tv italiana. Está muy bien la primera parte cuando Kristen dice que es genial poder compartir su personaje con tanta gente pero que no puedes satisfacer a todo el mundo porque si no se convertiría en algo totalmente genérico.


Y la rueda de prensa sueca!




Y un trozo que faltaba de la alemana, aquí (tanto vídeo no puede ser bueno).
Gracias Robstenation

2 comentarios:

  1. Uy que pereza.. 9 minutos y pico cada video...dice algo interesante o nuevo? jajajajjaa supongo que no, sino lo habrías puesto
    Me parece bien que ella no cambie su forma de ser por agradar a todos, lo de fumar o no fumar, pues supongo que la pillaron de improviso y ella no se daría cuenta de los pesados que pueden ser los papz, pero parece que lo tiene controlado, no han vuelto a pillarla

    ResponderEliminar
  2. Que nadie me oiga pero pereza, pe-re-za...qué vida más dura ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution