lunes, 28 de junio de 2010

Hugely anticipated film premiere? Check; Most wonderful man on earth? Check; Having him at smell distance...Priceless!!!

RPLife acaba de publicar un montón de fotos fan de la premiere de Eclipse...yo sólo he puesto las que más me han gustado...por más que envidie a las lucky bitches, una cosa tengo que reconocerles: tienen las rodillas fuertes XD

Click and wonder...could I resist being that close to him?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En concreto hay dos, que creo que me tendrían que sacar en ambulancia si las vivo tan cerca de mi cara...(no es hacerme la interesaaaaaante, no quiero condicionaaaaaar ;)

1 comentario:

  1. Me quedo con dos en las que las lucky bitches le llegan a tocar!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution