sábado, 26 de junio de 2010

More pics at the (1st) afterparty (what about the 2nd one, the really good one???)

No os hagáis demasiadas ilusiones...Click for *there's more and I know it*



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Está muy bien ver a Rob con una birra y ojillos de empezar a estar perjudicao, saludando al macarrilla, con Sam Bradley a su lado y sacándose la foto con Rapunzel...pero de verdad, lo que hay que investigar es si algunos de los camareros de la SEGUNDA fiesta llevaba móvil o había cámaras en las macetas o aaaaaaalgo! porque las dos primeras fotos saben a poco...a muy poco.

11 comentarios:

  1. Pero Qien saco las fotos????
    La segunda es oficial afterparty??
    Rob ya staba perjudicadillo, no me extraña a mi Qe la razon de star tan cariñosos en la segunda afterparty fuese el alcohol.
    En la primera foto Qien diria Qe rob sta mirandole las... a kristen

    ResponderEliminar
  2. la segunda no sé si fue la oficial pero es el segundo año que se celebra en el mismo hotel y debió ir gran parte del cast...y yo también he pensado algo parecido al verle los ojillos al Rob ;)

    ResponderEliminar
  3. o el colgante...
    PDA´s ii moviles alli tiene cualQiera, no creo Qe las prohiban

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, más fotos!!!!!!!
    Esto va super encarrilado, jejeje nada más pensar todos los momentos que vamos a vivir hasta BD ya me da vueltas la cabeza. Se nota mucho el subidón de azúcar que llevo encima??? echarle la culpa a los dulces y a unas palomitas de caramelo que me acaban de traer XD

    ResponderEliminar
  5. palomitas de caramelo???? eso es como nocilla con chorizo!

    ResponderEliminar
  6. Oye, en los cines del norte no existen o qué?? Porque están al ladito de las saladas.. pero he comido pocas, están demasiado dulces
    Voy a cenar comida de verdad, luego vuelvo

    ResponderEliminar
  7. cenar a las 10??? quién eres tú y que has hecho con Is???!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno entre una cosa y otra, acabo de terminar jejejeje, tengo la costumbre de llevarme a mi cuarto el postre, osea, fruta o yogur o lo que sea, y claro lo hago eterno porque me entretengo XD
    Os habéis fijado en la comida de los guiris? No saben comer, donde está el jamón, el quesito, el lomo, unas aceitunas, las avellanas, no os dan ganas de llevarle comida para que vea lo bueno que está todo en España???

    ResponderEliminar
  9. jejejeje, ya me he fijao! las hamburguesillas ésas parecen lo más decente pero qué pintan ahí en medio unas galletas gigantes??? ahí faltaba una tortilla de patata y alguien cortando jamón!!!

    ResponderEliminar
  10. Hemos pensado lo mismo, he visto las galletas y me dan ganas de atravesar la pantalla y darles comida de verdad XDDD
    A no ser, que lo que creemos que son galletas sea el pan de más hamburgesas?¿
    Y unas gambas!!! y sangría mmmm que siesos son...

    ResponderEliminar
  11. muy planitas para ser pan no??
    vinito rico, las gambas con sal gordita e? menudo menú les estamos montando XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution