domingo, 27 de junio de 2010

3 days!!!!!!!!!!!!!!!

Y para celebrarlo, este anuncio de la tele en calidad tirando a mala XD


Da igual, en 3 días lo vamos a ver perfectamente nítido en la pantalla grande! Todavía no me hago a la idea...72 horas!!!!!!!!!
(En este estado mental en que me encuentro, no soy capaz de concentrarme en otra película ... pero por si alguien quiere, Robstenation ha sacado los vídeos de la ronda de Q & A de WTTR de este viernes. No se ve bien pero el audio es aceptable. De verdad que tengo muchas ganas de ver la película, pero en este momento en mi cerebro sólo hay sitio para E-C-L-I-P-S-E!!!!!!!!)

Gracias RPLife

6 comentarios:

  1. Una pregunta, ahora que queda poco, tú la ves el mismo día del estreno, el 30 no? y Violeta ya no recuerdo si iba también el 30.. es que yo voy al día siguiente así que ese día no entro al blog que no quiero saber opinión de nadie, porque si me dices que no te ha gustado o que hay algo que no te cuadra.. pues ya iré medio cabreada, así que desde el 30 hasta el día 1 por la noche no entro.

    ResponderEliminar
  2. Voy a verla el día 30!!!!!!! pero a las 22:30 o sea que puedes pasarte antes si quieres! (y luego puede que vuelva a verla el jueves por la tarde, así que nos leeremos después, cuando ya la hayas visto ;) Y luego pueeede que también haya quedado para verla el finde jijijiji, o sea que a partir del miércoles estoy abonada al cine XD

    ResponderEliminar
  3. pero cuántas veces vas a verla??? yo voy el día 1 pero quizá vaya también el sábado 17, mi amiga esta de ayer va a ir a verla con unos amigos a granada capital (ella vive en un pueblo) y quizá me anime y vaya también, conzoco a los amigos del facebook nada más, además que le tengo ganas a uno que es el pone verde a crepúsculo, por lo demás es muy majo eso si. Si hubiera sabido esto antes, quizá hubiera librado a mi hermana, que creo que en el fondo viene porque quiero ir yo XD

    ResponderEliminar
  4. ya te dije las veces que fui con NM, vale me pilló fuera y nadie me conocía pero me da igual jejeje
    Si el tío ése pone verde Crepúsculo por qué va al cine a verlo???? (por lo demás, suena bien el plan, ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
  5. Él tiene la teoría que toda la saga en general está sobrevalorada, que hay mucho revuelo y está en contra de la histeria de las fans en general. Es el típico que para hablar de algo pues lo ve para criticar pero por lo poco que lo conozco se que tenemos cosas en común y me río mucho con sus ocurrencias, es de esas personas que aunque no las conoces ya te cae bien.
    Ya te contaré si voy.

    ResponderEliminar
  6. por lo que cuentas parece que a mí también me caería bien ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution