martes, 22 de junio de 2010

Birds and beers talk (I'm sure I'll love watching this)

Billy Burke es cañero y al principio consigue que se tambalee mi imagen del Team Charlie (me cuesta separarlo del personaje y verlo en plan cantante de rock y tío enrollado, qué le voy a hacer ;) Está bien la parte en que habla de lo a gusto que trabaja con Kristen, sus sistemas son muy parecidos, sin pensárselo demasiado, que Rob y Kristen tienen mucho talento musical y que él no suele quedarse pasando el raro en el set, sino que cuando termina se va a casa con su niña pequeña (salto generacional, es normal) pero lo mejor es en 0:46, cuando habla de LA CHARLA que mantienen Charlie y Bella en la cocina.

De momento, vídeo no incrustable. Pinchad para verlo.

"Bella y yo tenemos una charla en la cocina, que se vuelve un poco incómoda. Me siento en la obligación de mantener con ella la charla sobre sexo y tomar precauciones. Incluso ahora me estoy poniendo algo nervioso."

2 comentarios:

  1. Parece más joven que en la peli, será el bigote y el uniforme que envejece jejeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution