martes, 29 de junio de 2010

Kristen's tight schedule (II): on Regis & Kelly

Con la extraña pareja, hablando sobre todo de su gato ;)


La rubia dice que anoche pudo ver un poco de cómo es su vida y que le resultó intimidante y sobrecogedor y que ella estuvo tan atenta, que cree que firmó todo los autógrafos sin dejarse ninguno y Kristen le responde que seguro que no. Sigue diciendo que le pareció que sí, que es taba en una gran limusina blanca observando (Kristen comenta de broma que se preguntó quién sería). El señor bajito del pelo teñido (perdón! Regis) le pregunta si tiene su parte mala todo esto de las premieres y ella le dice que después de un rato, los pies le duelen pero que aparte de eso, todo está bien ;) Que le gusta mucho la película, después pullazo a Rob?? porque dice que no entiende a los actores que dicen que no pueden ver sus películas, que cree que mienten - luego dice que seguro que no mienten - que ella necesita ver lo que han hecho, que aunque se tire del pelo necesita asegurarse de que todo lo que querían transmitir está ahí aunque nunca está todo, que es muy frustrante. Sobre los besos de película: debes ser capaz de soltarte, es raro cuando dicen "corten!" y es como Taylor? (con cara de asco XD). Sigue con "On the Road", que tiene tantas ganas de hacerla que no puede ni explicarlo. Fue su primer libro favorito.
Después de la pausa el viejito dice que le va a preguntar por su vida personal, que toda las noches comparte su cama con alguien llamdo...Max! Kristen se relaja visiblemente y explica que tienen una relación amor-odio porque ella pasa mucho tiempo fuera de casa y cuando vuelve es como "pfff!", que lo genial es que no es sólo con ella, que es agresivamente afectuoso y luego, cuando no está contento, es sólo agresivo. Regis le pregunta si su gato le ha besado alguna vez (porque el suyo en 20 años, nada) y Kristen dice que por las mañanas se sube a la cama para despertarla y que babea...y que se lo va a llevar a Montreal pero odia volar así que va a coger un tren...
Al final habla de Bella-Jacob y del beso-puaj y cómo eso hace que su realción con Edward madure...

Gracias Robstenation

6 comentarios:

  1. Topics de los que nunca más tiene que hablar:
    -La Montana
    -El gato
    Mira que la chica rubia le ha intentado echar un capote para que cambiaran de tema, pero es un poco deprimente hablar de tu gato,suena a solterona!

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando tiene a Jella??
    Ni pille lo de la pulla a Rob, eing?
    Y Qien es Max?
    No ya, lo de la caca de la montaña deberia dejar de ablar despues de lo Qe dijo de crepusculo. Niña-celosa-Qe-no-aguanta-la-competencia-ii-prejuiciosa (gggggggggrrrrrrrrrr)
    Menuda relacion, te llevas a Jella pero no a Rob? uuiii. Cuandp empieza el rodaje??

    ResponderEliminar
  3. (Descanso del partido 0-0)
    Violeta creo que lo dice porque a Rob no le gusta verse en las pelis, de hecho Crepúsculo la ha visto hace poco, ahora bien, yo no lo considero pulla, eso ha sido cosecha de Opsa.
    Max, es el perro ese lobo de las fotos, o eso he entendido yo.
    Confiemos en que Rob visite a Kristen en el rodaje, porque él después de WTE ya no tiene nada hasta BD.

    ResponderEliminar
  4. Si-sí solterona ja-JA!!! Si es por eso, Kristen puede tirarse hablando de su gato toda la vida XD
    A ver, Max ES Jella, el nombre oficial del gato es Max pero Kristen, nadie en el fandom sabe por qué, le llama Jella. Son el mismo. Es raro que babee un gato pero si el perrazo lobo ése fuera el que se le sube a la cama, eso sí que es para quedarse soltera para siempre ijijijiji
    Oye y qué es eso de "llevarse" a Rob? precisamente porque un gato es un gato y una persona, una persona, a uno te lo puedes llevar para que te espere en casa sin hacer nada en todo el día y te haga recibimientos y al otro no...(espera un momento, mmm...). Además, Rob tiene que seguir con WFE y ya buscarán el momento de escaparse y verse.
    Y lo de pulla, a ver no lo digo en plan mal...pero Rob es exactamente esa clase de actor, o lo era hasta hace poco (me pregunto qué le habrá hecho cambiar...)

    ResponderEliminar
  5. Aunque le de mucha vergüenza creo que debería verse, si no te ves, es lo que dice Kris, cómo sabes que está llegando lo que quieres contar...
    Vale, no sabía que el gato tenía doble nombre.
    Y lo del recibimiento, te has colado? un hombre te puede recibir de muchas maneras XD

    ResponderEliminar
  6. jijijijiji, me has leído la mente, por eso he puesto lo del "mmm..." derepente me ha venido a la cabeza una muy buena clase de recibimiento...XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution