viernes, 25 de junio de 2010

Kristen interviews with AH, MTV and unknow reporters on the black carpet

Seguimos!
Nunca lo diríais! A Kristen se le olvida quién es el diseñador del vestido y se lo tienen que chivar: Elie Saab!!!!! Luego hablan sobre Myley Cirus (...) y por último le hace la pregunta de Rob y Drácula y Kristen dice que tiene sentido, es el destino (kismet)..."Te lo crees?" "No!"


Pa'comerla: Kristen supersonriente, se la ve gusto! Dice que le encanta que estén poniendo el soundtrack porque le hace sentir bien y que si pudiera tener con los auriculares estaría perfecta. Dice que va a haber una premiere en NYC!, que van a ir a Londres (¿?), que tiene que hacer unos cuantos talk shows y luego ya se pone con su próxima peli (no tiene muy claro si en 2 o 3 semanas ;)


Parece que al cámara de MTV también le gusta el look de Kristen! (como te pille Rob...;). Kristen dice no sabe por qué no está nerviosa, que está emocionada, que la energía es muy positiva y genial, que siente que comparte la misma pasión con los fans, que es una de ellos.


Gracias Robstenation

2 comentarios:

  1. Aprovecho el descanso del partido para postear. Que deje de hablar de la montana, no se lo merece, en mala horao habló de ella, se la mencionan siempre y en plan recochineo.
    A esas premiere que dice Kristen irá Rob?? Aunque sea a la de Londres!!!
    En pocas semanitas tendremos fotos del rodaje de Kristen, a ver si la hacen el mismo seguimiento que con TR.
    Vaya repaso que le hace el cámara...

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que repaso, verdad? parece que se le tiene que empañar la cámara y todo!
    No tenía ni idea de que iban a ir a Londres, estaría genial que fuera Rob (a lo mejor van a Londres precísamente porque va él, porque lo que es a Madrid...)
    No sé si a ella le harán ese seguimiento exhaustivo...

    ResponderEliminar

Man's Evolution