miércoles, 23 de junio de 2010

At this point I'll swallow anything (crap sum up)

Es verdad! A 7 días (7 días!!!!) del estreno de Eclipse, mi filtro se ha convertido en un colador (y de los del todo a 100). Quiero pensar que conservo algo de criterio pero no sé, no sé...

- Vídeo de E!News que empieza con la acampada fan para la premiere y sigue con chorraditas verdadero/falso. Merece la pena por ver a Rob explicando que cuando era pequeño estaba convencido de que había escrito él algunas canciones de rap, Kristen contando cómo rodaron la escena del puñetazo (así que no le pegaste de verdad?? vaya...) y por una vez: TL, que tiene muy claro quién se ríe más de él en el set, cada vez que tiene que parar para comerse uno de esos filetes de carne o hacer ejercicios (no me extraña! XD).


- Entrevista con Kellan Lutz en la que menciona de pasada que Rob no entendía el sentido de humor de David Slade (que, en mi opinión, es casi como decir que no conectaba mucho con él). La entrevista entera, aquí.
What was it like working with David Slade?
He's really cool. I'm really a big fan. 30 Days of Night is such a great, epic vampire movie, and Hard Candy is such an intense mental movie, so he's a great director for this kind of dark, edgy movie. He was never stressed and he always had this dry sense of humour that I loved. Some people didn't get it,
like Rob [Pattinson] would just not understand his jokes, which made me laugh even more.
- Entrevista en la revista "Por Ti" que huele a refrito (la parte del final, por ejemplo, es el backstage de Oprah), aquí.

No sería perfecto un último clip antes del día 30???? (no me mires así Is!!!)
Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Otro clip más?? Qué quieres ver la peli antes de tiempo? Eres insaciable!!

    ResponderEliminar
  2. Grrrrrrrroooooaaaaaaaarrrrrrrrrrrr! ésa soy yo!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution