viernes, 25 de junio de 2010

More interviews from the premiere (let's mix them together, right?)

Rob dice que su escena favorita es la pelea con Bryce (pero no era cuando le perdona a Bella???), luego NO-CONSIGO-OÍR!!!! lo que le preguntan que contesta ese "No" tan categórico! Me he quedado algo obnubilada mientras él piensa lo más bonito que ha hecho por una chica y termina diciendo que no tiene ni idea XD Lo que ha hecho para prepararse para ese día? ponerse histérico la mayor parte del tiempo, intentar echar una siesta, ponerse histérico un poco más, sentir que no le llega la camisa al cuello...los primeros planos de este vídeo y Rob mirando a cámara... O_o


Los de maximo tv le preguntan a Kristen por su collar, cuál es la historia que hay detrás del él y ella dice "whon knows? no, I just love it". El de Rob está muy bien pero tiene tal cantidad de lucky bitches que no puedo evitar las convulsiones, os dejo el link (Grrrr!)


Con ET: Un poco del resto del cast en la premiere y enseguida Rob, buenísimo cuando le preguntan otra vez por lo que siente con los fans acampados durante días y él vuelve a decir que no sabe qué hacer o decir, que es como "te alquilo un apartamento!" XD Otra vez lo de Drácula y también de morirte la respuesta "no tenía ni idea pero siempre lo he sabido!" y esa risa *sigh*
Kristen se acuerda esta vez del diseñador, soporta con buen humor la pregunta sobre quién besa mejor...y termina hablando de los besos de película y lo poco naturales que son.


Dios, el cartel de "Robertito qué rico" ha conseguido sacarme los colores...la parte de Rob creo que es repe pero desde otra cámara. Kristen explica que esto es algo único en la vida para ella (y el comentario de "she does smile"...ya les vale)



Gracias RPLife y Robstenation (breve descanso para no morir en el intento y seguimos!)

3 comentarios:

  1. Opsa yo puedo entender que tenga varias escenas favoritas, una a la hora de rodarla, que creo que sí ha dicho que le encantó estar con Bryce y luego escena de ver en la peli ya hecha, montada, no se...
    Los primeros planos son alucinantes, casi se come la cámara.
    Anda que Kris nos va a contar la historial del colgante...me parece que nos quedaremos con las ganas.
    Madre mía, a quién se ha comido el chico que hacía de Mike??? Y no digamos la Meyer, es el doble que el año pasado!!!
    Uhh, ha dicho department, a la lista del tirón esa rt inglesa por Dios, me mata!!
    Qué guapa Jenni, que recuerdos de sensación de vivir! Pero yo era de Brenda, que conste!!
    Alucino con lo grande que es Ashley, la de trucos que harán para hacerla parecer bajita (como yo vamos) y por cierto su vestido no me gusta nada, parece un saco papas

    ResponderEliminar
  2. Es como preguntarle Qe es l mas bonito Qe ha hecho por kristen... si dijese algo todas stariamos como locas por saber a Qien se lo izo :)
    En serio, no se pueden acer screencaps con estos videos???
    Por cierto, lunarcito en la nuca al poder!!
    Esperemos Qe cuando staba histerico no la tomase con kristen oo no stuviese kristen presente. Qerria verlo en esa situacion
    0.43 Por favor screencaps!!!
    Ya sabemos como es kristen, no creo Qe se ponga a mentir contando cualQier istorieta sobre el colgante. Sabran Qe nos fijamos EN TODO??
    A mi lo de Vlad me pone de los nervios. Como no os abeis fijado antes?? Peri si es un vampiro!! (sarcasmo)
    Estaba el Qe ace de laurent!! Qe cariño le tiene a la saga, en cambio el Qe acia de James, no lo he visto nunca. Catalina Sandino Moreno (maria)staba alucinante!!
    Mira Qe me gusta entre Fantasmas pero love Hetwith (como se diga) staba orrible con ese maQillaje.Sabias Qe Michael Welch (Mike) siempre me recuerda a Angarano?? Dakota siempre con estilismos crudos mui parecidos, imaginacion!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, vaya desmenuzamiento que habéis hecho de los vídeos!!!! yo pensaba que a estas alturas estarías fritas jejeje, sois las mejores ;****
    A ver: lo de la escena favorita lo entiendo, a sido un ramalazo talibán ;)
    Los primeros planos, hipnóticos!
    Sabremos algún día lo del colgante?? (bueno, si ya lo sabemos, pero quiero decir que lo cuenten ellos...ya, cero pinta conociéndoles)
    Mike, entiendo que se te parezca al Orégano Violeta ;) por la barbita, la papada y las greñas jajaja, y sí se está poniendo potolo...por no hablar de la diosa, que ya ha alcanzado proporciones del Olimpo entero!
    Ese British accent va a acabar con mi reserva de...en fin, que voy a tener que hacer la colada un día antes de lo que pensaba. PERDÓN!!!!!
    Lunarcito en la nuca, sí señorrrrrrrrr! y con esa nuca afeitada se nota más que nunca...mmmmm...Violeta, cari, sí se pueden hacer caps, de cualquier vídeo, en cuanto reepitelice las yemas de los dedos me pongo ;)
    De los estilismos de los demás, la verdad es que no me he fijado mucho...entre la visión tunel y...la visión túnel jijijijo, no tenía neuronas pa'más (aunque lo de los colores de Dakota es verdad y siendo tan blanquita no le favorecen nada!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution