sábado, 26 de junio de 2010

Oh my gosh!!!!!!!!!!!!!!! what Rob says here deserves an entry itslef I mean, a pedestal! (Roberto grazie)

Iba a hacer un mix con algunos vídeos más que han salido de la premiere pero me he quedado con la boca abierta y, después de volver de la estratosfera, he cambiado de idea ;) El vídeo no es nuevo pero estaba doblado y no me enteraba de nada, dios mío lo que me estaba perdiendo!!!!


Las preguntas no hace falta traducirlas, supongo ;) (me encanta esta mujer y su acento).
Sí, por supuesto, nunca había pesado realmente en eso antes pero es muy divertido cuando vas a los grandes eventos fan de Twilight y la gente está tan desesperada por estas historias y es casi como si lucharan por conservar estas historias, por mantener vivas las historias románticas, no puedes hacer idea de lo dulce que es, "quiero ver historias así, quiero creer en el amor verdadero!" y la gente se vuelve loca, es bonito saber que podemos vivir en un mundo cínico y ver a miles y miles de personas que desean desesperadamente creer en esas cosas.
Sí creo que sí (que el amor puede durar toda la vida), supongo que puede ser bastante complicado, creo incluso que la gente puede romper y ni siquiera volver a verse y el amor seguir ahí. Si estás enamorado de verdad de alguien creo que es muy difícil perder eso, creo que una relación se puede extinguir más rápido que el amor a veces...si es que eso tiene sentido (acabo de derretirme y no sé si podré volver al estado sólido alguna vez!)
La historia más romántica para él: me gusta...es una película de Godard, llamada "Firstname: Carmen", basada en la ópera de Carmen. Es una película que Godard hizo en los '80, creo que a mediados y es bastante deprimente pero creo que es...no sé, es algo como que el amor, cuando es doloroso, me parece mucho más realista, no sé por qué, es una de mis historias de amor preferidas.
Sí, parece más real.
Por un lado fue el primer sitio al que fuimos, la primera aparición promocional que hice para la primera película de Twilight, así que ir a otro país, donde no tienes ni idea que va a haber multitudes, y era el festival de Roma, donde había cientos y cientos (dice toneladas en realidad ;) de personas y todo el mundo estaba tan entusiasmado, siempre es un recuerdo bonito porque fue la primera vez.
En la librería , sí! Pero todo era la primera vez que pasaba, nadie se había vuelto loco antes, fue como "wowww!" era la primera vez que veíamos algo de la locura que acompaña a Twilight, siempre me ha gustado, fue emocionante.
Sí, nunca va a ser el mismo impacto, ya nunca me voy a asustar tanto, entonces estaba asustado.
Ciao a todos en Italia. Espero que os guste Eclipse porque parece que os han gustado las dos anteriores, así que espero que os guste tanto como estas.
Grazie! (Is, esa "z"!!!!)


Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Muy bonito todo lo que dice, tiene mucha razón, las relaciones a veces se deterioran e incluso acabarse pero eso no significa que dejes de amar.
    Y ese grazie va a encabezar uno de los primeros puestos de la lista :)

    ResponderEliminar
  2. Vedad que es bonito, es una forma de pensar realmente especial, traduce...no sé como decirlo, pero una especie de "hondura" en él...y luego lo de quitarle importancia acto seguido...Is esto no deja de empeorar y empeorar

    ResponderEliminar

Man's Evolution