miércoles, 30 de junio de 2010

More junket, Twi-documentary and Kristen hating her shoes...what a post!

Pretendía ser otro batiburrillo del junket pero sólo ha salido esta entrevista nueva (el resto son resúmenes que hacen los programas de la tv y ja! que nos vengan con ésas a nosotras ;), los otros dos vídeos están muy bien pero por distintas razones.

Entrevista con Kevin's Reel World



Odiar a alguien que no conoces es muy fácil y es un odio que es muy fácil que se pase, cuando le conoces y derepente empiezas a establecer vínculos emocionales, sobre todo cuando Edward empieza a ver más y más la realidad de la relación entre Bella y Jacob, no es que sea odio es más que resulta doloroso tener que aceptar las cosas.
Ella no lo quiere en este momento y es gracioso porque todas estas chicas es como "dios, lo quiero tanto" porque les encantaría esta situación tan complaciente entre estos dos chicos pero ella es como...ahora tiene que hacerle frente. Se te tiene que haber subido un poco a la cabeza, no? aunque sea en la película, estos dos tíos luchando por ti. Oh sí! perdía la cabeza todos los días en el trabajo, no puedo sobrellevarlo.

Especial de E!News, un documental de casi 20 minutos con un tono épico: unos jóvenes actores antes desconocidos, reunidos por el azar, en un éxito sin precedentes, los más exitosos, los más buscados...es raro haber vivido esto casi desde el principio y ver las proporciones que tiene todo ahora...*sigh*



Y este momento del screening de Eclipse en NYC (justo al principio del vídeo): veis como eran los zapatos??? XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution