sábado, 26 de junio de 2010

Daring interviewer is not afraid of the bulldogs

Preview de la entrevista con Fantastico Brazil: Rob se esfuerza por decir algo en portugués "Obrigado" (apunta Is!!!) y Buenos días/Bon día en portuñol ;) Kristen cuenta que en Brasil recibieron la bienvenida más entusiasta de todos los países en los que han estado y que se emociona mucho cuando van a sacar una nueva película porque, aunque sabe que los fans se emocionan tan sólo con la idea, ella quiere que la vean y también por viajar a los distintos países y hacer los fan events, Y atención a partir de 2:00 porque, nadie sabe cómo, el periodista consigue preguntar a Rob "when do you oficially will become a couple?" siguen 1 o 2 segundos de silencio, Rob empieza a preguntar que si en la película (haciéndose el tonto) "what? in the..." y el entrevistador, "no, in real life" más milisegundos de tensión, Rob se ríe, se lleva las manos al pelo y suelta: "when the sun goes black". Eso es un eclipse ? ;)


Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Me he quedao muerta!!!!!!! El periodista tiene narices de preguntarlo eh!
    Lo ha dicho a propósito?? De todas las comparaciones que podía usar, usa la del eclipse??? Los veremos juntos a partir de ahora que ya se ha estrenado la peli?

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan ojiplática como tú amore, supongo que lo más normal es que lo haya dicho por decir en vez de lanzar un mensaje críptico pero si ha sido así el subconsciente le traiciona ;)
    De todas formas,lo de "oficialmente" ante los medios, no creo que sea lo suyo...más bien me parece a mí que se comportarán con naturalidad y punto (que ya es la bommmmba!!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution