viernes, 25 de junio de 2010

Rob with AH, MTV and uknown reporters on the black carpet

Partimos de la base de que tenemos tooooda la retransmisión del live stream de E!online en YT (partes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10), es como las fotos que hemos visto pero en movimiento y con entrevistas al final (pero les sacamos más punta si las vams viendo por separado ;)
Antes ese día, micromomento de Rob y Kristen yendo a comer (estuvieron con el resto del cast) y la parte con las llegadas de los actores y la reacción orgásmica de los fans, bastante completa en este vídeo.

Entrevista con AH y la reina de las lucky bitches. Rob define el color de su traje en un masculino "rojo" XD, dice que se siente culpable cuando oye que los fans llevan acampados desde el lunes (algunos el sábado) y lo único que puede hacer es firmar. Luego le pregunta por la tontería ésa que salió de que estaba emparentado con Drácula y Rob bromea diciendo que siempre lo ha sabido, que su segundo nombre es Vlad (mmm...si no fuera porque sabemos que es Thomas, casi cuela). Para terminar, parece que cree que Leonardo DiCaprio es hotter que él, pfffff (y lo de soltero...)


Lo que es para él todo esto: Big epic thing, lo que tiene que decir a los fans que alimentan el fenómeno: que espera no decepcionarnos...awwwwww, que es muy diferente a las dos anteriores y que espera que nos guste. Después, que todo lo relacionado con Twilight es una auténtica locura y algo completamente separado del resto de su vida y me encannnnta las caras que pone mientras piensa cómo defender su Team Edward (y lo que contesta al final!)


Con MTV: absolutamente genial su reacción cuando el periodista dice que ha leído que Rob está cansado de todo esto y se muere porque acabe todo. Rob dice: eso es una chorrada, estoy tan cabreado (y se tapa la boca XD), odio que los periodistas digan cosas que no he dicho (i hate reporters misquoting me! so annooooyiiiing!!!). Luego dice que no te puedes cansar de esto, que quien se canse de esto está completamente loco. Y después, sobre lo que va a echar de menos, dice que es raro, que el cast es genial, se lo pasa muy bien con ellos y disfruta haciendo las películas, se ha convertido en una parte de su vida y va a ser como divorciarse de alguien... y justo después: "ya veré, a lo mejor estoy genial, no tengo ni idea!"


A quién le doy las gracias si esto está en todas las páginas de referencia??? Como es todo de Rob, RPLife ala!

2 comentarios:

  1. A quién se le ocurrió la chorrada de Vlad el emperador? no saben que inventar...
    no entiendo el final, cuando le pregunta sobre Leo, que quién es el más hot y él dice que Leo pero lo último que significa?
    Ahh no entiendo lo que dice en el 2º video de Jacob, cuando habla del team edward.
    Rob soltando tacos!! Habrá aprendido de kris jajajaja pobre, se nota que le salió del alma, él nunca ha dicho eso de que esté cansado de hacer de Edward, al revés, está muy agradecido por todo lo que le ha dado

    ResponderEliminar
  2. 1. He's gonna steal my bachelor, it hurt
    2. (la reportera le dice que es Team Jacob y que le ayude a salir dle túnel, cómo la convencería para ser Team Edward)You could be Team Jacob if you want
    Di que sí, oh voz de la sabiduría, agradecido es la palabra. Hay gente que sólo quiero pringar a los demás pero con Rob no hay forma, demasiado buen chico para que le echen mierda encima!
    (y lo de los tacos es genial ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution