domingo, 27 de junio de 2010

Manners for men

A este rubio repeinadillo lo conocemos del anterior junket! (tan repeinadillo que parece que ha caído en manos de Is antes de grabar la entrevista!!). Que por cierto, está muy bien enterita pero traduzco a los de siempre porque no querréis que me muera y no llegue a BD II??? XD


El principio es buenísimo, puro purito Robness.
Qué es la mayor cosa que ha hecho para ganarse a una chica?
Trato de evitar ganar cosas...siempre termina mal. Aunque ganes, después sería como "entiendes todo lo que he tenido que hacer para ganarte? más te vale ser especialmente agradable conmigo!" Es raro, cuanto más éxito consiguen estas películas, más inseguridades se crean...pero sí, creo que siempre he sido una especie de "self obsessed weirdo" (que no recaiga sobre mí la responsabilidad de traducir eso, by the way I'm a Robsessed weirdo too XD)

Si le gusta que le aparten las sillas, le abran la puerta, ese estilo de cosas (y añade, "porque yo las hago"...buenísima la cara que le pone Kristen)...Sí, por supuesto, pero también el tipo de chica que es como "estoy bien, puedo hacerlo yo" pero estoy de acuerdo, tengo hermanos...no debería haber un doble rasero extraño...un chico debería ser un caballero.
Sí, eso es, hay normas, no?

Gracias RPLife

1 comentario:

  1. A mí mi novio me deja pasar delante siempre cuando entramos a algún sitio, es extraño, no termino de acostumbrarme, eso sí abrirme la puerta del coche o retirar la silla ni de broma, creo que eso no lo hace nadie, na más que el repeinao este!

    ResponderEliminar

Man's Evolution