lunes, 28 de junio de 2010

Unending Junket 1 - Opsable 0

Con Telecine Brasil: Kristen dice que Bella es un personaje sólido, sabe quién es y trata de permancer igual a pesar de todas las situaciones locas que tiene que vivir. Rob dice que no es consciente de lo que aprende sobre sí mismo, que cree que su comportamiento ha cambiado pero que supone que es porque se está haciendo mayor. Luego, que se supone que en las dos primeras, Edward deber permanecer por encima de todo lo que sucede en el mundo real y sin implicarse (Is!!!! aloof y apunta detached!) pero que en Eclipse, al decir "definitivamente quiero estar con Bella", tiene que aceptar lo que hay en su vida también y dejarla a ella entrar en su vida, así que el se vuelve cada vez más parte del mundo, lo cual tiene que volverle más humano. Mensaje por no haber ido a Brasil: siento no haber ido, me hubiera gustado y espero que cuando hagamos lo de BD, esté allí la próxima vez y muchas gracias, espero que os guste Eclipse también.


Con Lovefilm: la entrevistadora es una fan de 14 años!!!!!!!! Dios-mío, con los primeros segundos he tenido suficiente, no puedo seguir viendo...ala valientes! Con Kristen se controla algo más pero la entrevista no aporta demasiado (o a lo mejor soy yo que hoy no tengo mucha paciencia ;) os dejo el link.


La entrevista completa con Fantastico Brasil:
Le pregunta si es de Londres (hola???) y de qué equipo es. Rob dice que era del Arsenal pero que ya no ve muchos partidos. Por qué? Porque ya no está en UK y si quieres ver partidos de fútbol (dice football, si señor! nada de soccer!!) siempre son a horas raras del día.
En el último libro se supone que van a Brasil, cree que rodarían en Brasil? Rob dice que espera que sí pero que lo duda. Que en NM rueda una escena donde se supone que está en Río y que en realidad fue en un decorado en Vancouver, con una pantalla verde detrás, pero sería increíble, dice que le encantaría. No hay nada seguro. Le comenta que Edward habla portugués fluídamente y Rob dice "oh, sí?", que no ha leído el último pero que es divertido, él puedo hacer cualquier cosa! Lo de las palabras en portugués lo hemos visto ya.
Rob cuenta que cuando firmó la primera vez, había 3 libros publicados, así que firmó por los 3. BD salió el verano después de Twilight y que firmó hace unos pocos meses.
De los superpoderes que le gustaría tener, dice el de poder correr, sería un alivio poder librarse de los coches en los que suele estar encerrado tan amenudo. Y que no querría en absoluto ser inmortal o leer mentes, cree que eso es más una maldición, que poder leer la mente de la gente sería horrible, la gente le dice demasiado lo que piensa, no quiere saber lo que piensan en realidad XD. Después dice que en Londres su via es más normal, que puede ir a un concierto, según el grupo, pero que en EEUU y Canadá también puedes vivir una vida normal, si no estás trabajando. Si estás rodando una película Twilight es casi imposible porque la gente se congrega donde estás pero que en los últimos años ha aprendido a vivir una vida normal y todo se ha vuelto mucho más fácil. Le pregunta por los grupos que le gustan, que la gente de Londres siempre está a la última (gran verdad) y Rob se ríe y dice que ya no está allí pero que antes de irse conoció a XX, que le gustan. Y para terminar, como el que no quiere la cosa, suelta LA BOOOOMBA!


Sé que acabo de empezar pero pequeño parón antes de que convulsione....como siempre, llegaremos a poner todo lo de hoy pero poco a poco ;)

2 comentarios:

  1. Apuntadas las palabras!
    El video de la niña me da un poco de vergüenza, se nota supercortada.
    Aquí la menda le faltó tiempo para investigar quién son XX y vaya sorpresa, una de las canciones de su album es esa tan chula que sale en un video de Biel:
    http://www.youtube.com/watch?v=6H6klO6w6nc&playnext_from=TL&videos=eOn4LWRcNOc

    ResponderEliminar
  2. Biel es una vanguardista en muchísimos sentidos ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution