martes, 1 de junio de 2010

A mag I'd normally run away from, but...

Scans de la revista argentina Seventeen, que incluye una entrevista (vía telefónica) con Rob. Dicen que él estaba en LA, así que se supone que es reciente (o muy antígua, una de dos! no, en serio, habla de Eclipse, o sea que es de hace poco). Pero el formato telefónico se nota y Rob responde brevemente y haciendo gala de su humor (las preguntas tampoco dan pa'más ;)
No me siento muy allá conmigo misma poniéndola, es el tipo de revista de la que saldría huyendo despavorida! (las Vale, Capricho, Atrevida...*shudder*), pero ya que está en castellano y podemos leerla...


Los scans a continuación, ya sabéis: Click for read


Hay que preguntarle a Berny si se ha comprado la revista...XD. Gracias RPLife

3 comentarios:

  1. pero como la foto de la portada es la foto de la portada pues ai Qe ponerlo :)
    stoi segura de Qe todo va a ser "lo amo" es alucinante, guapisimo, chungo, cosas very teen. Lo se yo, Qe ya pase ace mucho la epocoa de comprar la SuperPop, ara unos 4 años asi Qe, no te asustes te lo advierto por si la lees
    Violeta (por si las flies)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que está en español y no me la he leído...es que lei esa frase ahí en grande.. entrecomillada "Me gusta creer que si sos buena persona, los demás serán buenos con vos también", pues me ha puesto un poco negra.. cómo ponen entrecomillas que Rob de argentino no tiene nada, es más fácil traducir literal lo que él ha dicho a cambiarlo a su forma de hablar allí.. paso de leerlo, es como si no le leyera a él.

    ResponderEliminar
  3. No sabía si ponerlo en inglés...pero me ha parecido una snob-ada terrible...y no veas cómo te entiendo Is (por si nos lee Bernarda, no es por el vos! es porque Rob no suena bien en castellano, ya imaginarle en argentino es raro-rao-raro ;)
    Jajajjajaja, Violeta de incógnito ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution