lunes, 31 de mayo de 2010

Aussie Promo - Morning Interviews (I found myself playing forward TL's parts) - UPDATED

*Seguimos añadiendo nuevos vídeos!
Entrevistas de Kristen y TL en Sidney esta mañana. Iré añadiendo los vídeos aquí (hasta que la entrada se haga monstruosa, como suele pasar). Cuando habla Kristen está bien, contando sus recuerdos de Australia, del amor de su madre por el país, de los proyectos que le interesan (es la primera vez que le oigo hablar a ella de Lisberth Salander), y de Eclipse, of course. Pero me he descubierto a mí misma pasando rápido los trozos de TL (sorry), así que hay partes de las que no puedo hablaros...No sé por qué, pero parece que mi interés en las promos (que no son más que una sucesión de entrevistas en las que se repiten las mismas preguntas una vez y otra, y otra, y otra más), mi interés decía, decae exponencialmente si no participa cierto actor deliciously handsome...

Con Channel 10


Y aquí un vídeo que han editado después con parte del evento fan, imágenes de la película y partes de esta entrevista (hay alguna parte nueva que no sale en ésta).

Esto es sólo un preview, pero tiene muchas gracia cómo Kristen no se traga que la pregunta de si vamos a ver mucho el torso desnudo de TL le ha pedido que se la haga una amiga ;)

Twilight Eclipse: Kristen Stewart and Taylor Lautner from Alicia Malone on Vimeo.

Versión extendida de la entrevista con 7 pm project. Oírles hablar sobre Eclipse siempre es interesante y si es sobre la escena de la tienda, más.


*Y aquí, una entrevista de radio. Sólo audio.
*Más vídeos de las Q&A, aquí ("Ive always really been into Alice") y aquí.
*Vídeo del evento y artículo hablando sobre la locura fan (más de 400o personas asistieron al evento en Luna Park!), aquí. Al final, una par de fans muy monas pero tremeeeeendamente equivocadas ;) Ya tenemos el vídeo en versión YT (gracias Twilighter_News)


Gracias kstewartfans y Twifans. Va a haber avalaaaaancha de vídeos y no me va a dar la vida para traducir todas las entrevistas pero en la parte de los comentarios podemos solucionar los problemillas que surjan.

Sunrise Interview: (entre otras cosas) hablando de que lo peor son las fans que lloran porque no saben qué hacer y si hacen algo es peor y Kristen admitiendo que, si fuera una fan, sería Team Edward (pues claro!)


Campbell Live: hablando del dichoso triángulo y Kristen, otra vez admitiendo que es Team Edward (esta vez con más desparpajo). Atención al par de fotos de Rob con NR (aaaagh) que sacan después, mientras la periodista habla sobre los "rumores" sobre Kristen y él como pareja (y dice que esa pregunta estaba off limits). Por último, hablando brevemente de los paparazzi (me encanta lo de "I've got borthers, man. This is not cool" y la bitch face que pone ;)


Australia Today: entrevistas por separado, la primera con Kristen. Lo más destacable: la ternura que le dan los Dingos y que querría tener uno de mascota (si no estuvieran en peligro de extinción...) y cuando dice que ha aprendido a no creerse lo que dicen los tabloides. Esquiva la pregunta.


Con Kerri-Anne: Kristen dice que el póster que ella tenía en la pared de su cuarto cuando era pequeña era uno de Jim Morrison, que los paparazzi le cabean pero tampoco son gran cosa, riéndose cuando TL se pone taaaan políticamente correcto, otra vez el momento muñequitos (qué pena le habrá dado a la periodista no ser la única que pensó en eso...)


Y creo que éstas son todas las que han salido hasta ahora, porque este vídeo de Popsugar es con trozos varios de entrevistas (perdón por el retraso hoy!). Gracias Twifans.

Acaba de salir ésta con "The Hot Hits": Kristen recomendándole a TL que salga con una australiana, hablando de Kate Winslet, del momento fangirl que tuvo al conocerla y que se sintió como una idiota! Les preguntan qué canciones creen que sus personajes tendrían en sus iPod y Kristen no lo tiene nada claro con Bella, dice que ella no tiene muchos intereses fuera de su historia y por último les preguntan en qué consiste un gran beso de película (a cuento de las nominaciones de los MTV)...atención a la voz de Kristen cuando menciona sus besos ;)

9 comentarios:

  1. Mientras voy leyendo y viendo videos tengo que ir apuntando cosas porque se me olvidan..
    La periodista le pregunta a Kristen por Dennis Hopper? Se que ha muerto hace un par de días pero no cojo si es que trabajó con ella, yo entiendo cómo que él la entrevistó pero no se si tiene sentido.
    Veo a Kristen más charlatana en las entrevistas que a Tay tay, qué le pasará? tendrá el moquillo? XD
    Mis oidos no pueden escuchar nada de la tienda de campaña...que penita me va a dar Robward
    Y Opsa, siempre te quejas de que somos viejunas y esta señora qué? preguntando por el torso del chucho, pero si podría ser su hijo!!!!!
    En qué nivel nos ponemos de fans? el último no lo entiendo porque Kristen le pisa la frase. Ni me veo gritando ni llorando, dime el 3º a ver si va más conmigo.
    Y qué dice Kristen de la hannah montana? no me digas que le gusta? eso no Kris, vuelve a la luz!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Lisbeth no lo he oído, pero claro con mi nivel de inglés es normal...yo creía que los rumores que habían salido de que ella optaba al papel eran falsos, dice que lo ha considerado o qué? a mí no me gusta ese papel para ella

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres mona tomando notas...me tiembla el labio...no lo puedo disimular más...jaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaajajajaja! Perdón, perdón...es que me pareces más mona! Vamos allá:

    - Le pregunta por Denni Hopper, que sí que la entrevistó, aquí: http://twilightcomment.blogspot.com/2009/10/oh-kristen-kristen-stewart-in-iterview.html
    y ella dice que en su momento le sorprendió que él quisiera entrevistarla porque nunca habían trabajado juntos ni se conocían y ese estilo de entrevistas se suelen hacer entre personas que se conocen y así la conversación resulta más interesante, pero que de hecho fue muy interesante y se alegra de haber tenido la oportunidad de poder haberla hecho con él y que es extraño que haga tan poco tiempo de aquello y que lo siente mucho.
    - Tent scene a partir de 1:13. TL dice que para él es el primer momento en que Jacob y Edward son capaces de conectar y hablar realmente. Le pregunta a Kristen si ella estaba ahí en medio y ella dice que está haciéndose la dormida, apretada contra ese pecho a 108ºF (que son como unos 42ºC)y la peiodista dice "oh, tuvo que ser un infierno" y todos se ríen.
    - El 3º nivel, el más intenso, es el de los "fainters" los que se desmayan (si cuentas las rodillas flojas...pero no creo que sea tu caso y con TL menos ;)
    - Síque le gusta Miley (!!!!!!!!) que se puso una canción suya en el coche mientras hacía un viaje en coche cruzando el país (me da que fue el viaje para ir al concierto ése en Ohio) y hace ese gesto como de que le encanta. Y también dice que es algo qe nadie esperaría de ella (y tanto...O_o)
    - Lo de la saga Millenium: la culpa es mía porque aparece en el vídeo debajo de lo de Channel10, del que pongo sólo un enlace, pensando que eran exactamente iguales pero incluye este trozo de entrevista que no sale en el anterior (a partir de 2:37). La peridista dice que es una oferta que se rumorea que está sobre la mesa y Kristen dice que es un gran libro y que ya es un honor que piensen en ella.

    Y lo de Kristen más dicharachera a mí también me parece, se le ve relajada y a gusto (y lo del moquillo es buenísimo XD). Lo de la vieja verde de la camiseta...me hace sentir bien, cero culpable jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Uy que bien, me has respondido a todo!!! Aclaro, que no es que tome notas, en plan que cojo papel y boli, sino que abro otra pestaña del navegador y en una veo el video o leo y en otra voy escribiendo la respuesta XD, es como tonar notas pero directamente en este hueco de comentarios.

    Que se inventen otro nivel de fans que yo lo soy pero será que soy muy normal, ni lloro, ni grito, ni me desmayo...mira que habrá salido veces faint en los fics (Bella siempre se desmaya en alguno) pero claro leo mucho pero no escucho las palabras y luego las dicen en un video y no me entero.

    Yo creo que Kristen está más suelta porque no está sola en la entrevista, ni está con Rob que creo que tambíen la pone nerviosa, tiene que ser difícil eso de quitar el chip "novia" y ponerse el de "co-worker"

    ResponderEliminar
  5. Como no te voy a responder a todo tonti????? ;********* (y normal, normal, lo que se dice normaaaaaaaal jejejejeje)

    ResponderEliminar
  6. Día flojito el de hoy, gracias por poner de qué van los videos, Opsa. A ver si llega el día de la MTV y vemos a Rob, está desaparecido, ni fotos del rodaje aparecen siquiera.

    ResponderEliminar
  7. Hoy se me ha hecho supertarde! he tenido una pequeña catástrofe con el coche y lo he llevado al taller con mi mejor cara de gato con botas de Shreck y he conseguido que me lo solucionaran...total que llegar a casa y actualizar como loca ;) (día flojo pero todo de golpe...jar!) Te echaba de menos! tenía un monoooo XD

    ResponderEliminar
  8. Yo también tenía mono!!!!!!! Solo a tí se te ocurre en plena promo ocuparte las tardes XD

    ResponderEliminar
  9. No, no, sólo es esta semana y sólo estoy mirando y por compromiso, por no quedar mal rechazando cosas sin siquiera asomarme. Pero Junio es mmmmmmmmío, mi tesssssssssssoro ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution