sábado, 12 de junio de 2010

Interview with the brains of the plot

Mrs Botox tiene la causa bastante perdida, pero David Slade aún se juega terminar como diana en el lanzamiento popular de tomates o en el podium de la gloria del fandom. Yo, sinceramente, creo que va a ser la segunda opción, todo tiene tan buena pinta...Pero, por una vez mejor me callo y dejo que hablen ellos ;) (Traducción más o menos, as usual)


Es difícil hacer una gran historia con algo tan sencillo como el amor. Generalmente, las grandes historias vienen de conflictos y lo que Stephenie ha hecho de forma tan brillante es crear grandes conflictos pero no a expensas del amor verdadero, lo cual es una de las razones por las que, en mi opinión, estas películas y estos libros son universalmente conocidos y exitosos.
Eclipse es una de las historias hasta ahora que más abarca. Creo que NM es muy sofisticada en su fluir de emociones entre los tres personajes. Lo que quería hacer con Eclipse, porque tiene tantas historias a mayor escala, era abordar la película desde un punto de vista más cinematográfico.
El universo de Crepúsculo es completamente único, de verdad que nunca he...cuando vuelvo la vista atrás, no encuentro un fenómeno como éste, puedes pensar en los Beatles, puedes pensar en Elvis, establecer comparaciones entre Robert Pattinson como una especie de Elvis de nuestro tiempo y la forma en que se ha convertido en Edward Cullen pero en realidad no hay un paralelismo. El fenómeno es tan enorme y tan cautivadoramente distinto a lo que esperarías. Yo entré en esta película sin comprender de verdad eso. Creo que hasta cierto punto no había alcanzado su punto álgido, creo que NM fue lo que lo expandió más allá de...*CORTE ATROZ*


Eclipse trata de un triángulo amoroso, la tensión entre estos tres personajes, el valor, los celos, lo más básico de las emociones humanas, el amor y la pérdida. Es todo muy crudo y muy esencial y toma la delantera en esta película. Es un terreno muy fértil del que extraer cosas.
Lo que más le importaba a Stephenie era la elección y las consecuencias de las decisiones que tomas, así que eso es en realidad el argumento de la película, así que mantener eso vivo y mantener ese espectro de emociones de Bella sobre tomar una decisión, mantenerlo vivo y desarrollarlo plenamente, ése ha sido mi trabajo.
Es estupendo escribir el personaje de Bella, sacar su fuerza y poder explorar la profundidad de ese personaje. En particular, su interpretación por Kristen Stewart, ella tiene tanta fuerza interior, que se ha convertido en una heroína. Me encanta escribir esta clase de personajes.

Gracias Twifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution