martes, 15 de junio de 2010

I guess I'll end eating my words (again)

Vale, ha salido el vídeo de la entrevista de Parade.com (si no os suena de lo que hablo, aquí) pero, curiosamente las partes que son calcadas a las de la rueda de prensa no aparecen (oís algo de "actuar como una pareja normal"?). Probablemente le volvieran a hacer las mismas preguntas en exclusiva y Rob contestara lo mismo palabra por palabra pero yo, que soy una malpensada, creo que han hecho el mix de su entrevista con lo de la rueda de prensa para crear expectación cuando publicaran el vídeo (que de hecho, ha pasado de ser uno más del junket a extenderse como la pólvora).
Aún así, siempre es un gustazo ver y oír a Rob (y la periodista es muy...curiosa ;)


Todo parecía más natural en ésta, en cada una de las otras, en NM o Twilight es como "oh, dios mío por poco me muero!", "oh, voy a matarte si te beso" o algo así, siempre ha sido como raro pero en ésta, los dos entiendo mucho mejor la situación y es más fácil.
Nunca he entendido por qué dicen que es anticuado, es como ya sabes, hoy en día todo el mundo va por ahi fo** con todo el mundo por ninguna razón en particular. A él le gusta ella y no quiere rebajar su relación ni tampoco estropearlo todo. Él tiene sus ideas, cree que ella es el amor de su vida y quiere hacer las cosas bien y no limitarse a seguir sus instintos más básicos.
Eres romántico en la vida real? No sé, ocasionalmente, ocasionalmente soy algo romántico, no va conmigo ir de fiesta todo el tiempo...no sé, supongo que yo también soy un poco anticuado.
En que se parecen más Kristen y él a la hora de trabajar? Kristen vuelca mucho de sí misma en Bella, y no estoy seguro de que...cuando leí los libros y luego pude conocer a Kristen, fue como...ella no es como, quiero decir, ella no es la Bella que imaginaba en los libros, que parece mucho más una damisela en apuros. Pero Kristen es mucho más duray se refleja en las películas así y mucho más consciente pero también creo que es su actuación, que se limita a interpretar.

Gracias RPLife. Lo dicho que no hace falta retorcer nada porque todo entre ellos habla por sí solo.

4 comentarios:

  1. Cualquiera diría que a Rob no le gusta una fiesta, por todas las fotos que se ha visto de él medio borracho con los amigos británicos, ahí me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  2. Creo que para él es distinto "ir de fiesta" y estar en el pub con los amigos. Pa'mí que lo primero para él es más en plan flashy event in LA y lo del pub es natural como la vida misma. También me da que Rob es el típico grandullón que con dos pintas se le cierran los ojillos jijijiji (y de todas formas, los ingleses ya sabes lo mal que metabolizan el alcohol XD)

    ResponderEliminar
  3. Vale, es que para mi ir a un pub, beber y echar dos bailes es ir de fiesta jajajaa, porque lo de party en plan glamour como que me pilla mu retirao

    ResponderEliminar
  4. pues a mí ni te cuento jajajajaja

    ResponderEliminar

Man's Evolution