miércoles, 16 de junio de 2010

Rob on Jay Leno - The apple doesn't fall from the tree

El título de la entrada iba a ser "Rob's simply stunning in a suit" que es una verdad como un templo, aparte de lo que me ha puesto la jefa en su mensajito alegra-mañanas...pero después de ver los vídeos no me puedo quitar de la cabeza el "de tal palo tal astilla" ;)


Después de la locura que desata la entrada de Rob, Jay Leno le dice que ha tenido una agradable conversación con sus padres, que le encanta cuando una estrella trae a sus padres y Rob le pregunta si les ha sacado algún secreto y JL le pregunta qué tal llevan lo de su fama. Rob primero los localiza en el plató ("dónde están sentados?" - primer plano de sus padres saludando) y luego dice que él cree que lo llevan bien, ("lo estáis llevando bien?" - primer plano de sus padres diciendo que sí con la cabeza). JL le pregunta si se creen todo lo que sale en los tabloides, como que ha tenido un hijo extraterrestre y Rob dice que solían hacerlo, bueno a lo mejor no del hijo extraterrestre, pero que cree que ya no, que depende de la fuente, algunas fuentes son más fidedignas que otras, que su madre cree las revistas que ella leía antes de que Rob empezara a salir en ellas, "indudablemente es cierto, he comprado esa revista durante años, estoy suscrita!". Luego le pregunta si su padre influye en los papeles que elige. Rob dice que sí y, antes de seguir, mira hacia su padre, dice que cree que espera que no le de mucha vergüenza y se ríe (pa'comerlo). Cuenta que a su padre le encanta enviarle emails que él adora recibir y que siempre dice que no le gusta ver películas, su película favorita es "Jaws" (Tiburón), que es casi la única película que le gusta, y que cuando él empezó a hacer Twilight le mandó el guión, le manda guiones para que los lea y le diga su opinión, y le dijo: "Bueno, creo que es una mezcla entre Tiburón y Superman." Rob sigue con que su padre suele decir cosas geniales y saca la Blackberry de su bolsillo y empieza a leer mails que le ha mandado, no sin antes pedirle perdón por hacerlo. Para esta parte vais a necesitar un babero: dice que le parecen muy dulces y que siempre los redacta de forma muy formal y empieza.
"Querido Rob,
He estado pensando en los gestos y uno bueno en mi opinión es besarle la mano a una mujer. Es muy romántico y refinado. Ofrece la mano aparentemente para estrechársela y después, el beso. Yo impresioné así a tu madre."
Rob riéndose y primer plano de su padre muerto de vergüenza.
"Querido Rob,
anoche estuve pensando en Yves Montand, el gran actor francés (Rob se parte) y en su elegante manera de saludar a la audiencia en la ceremonia de los Oscar agarrándose la muñeca con una mano y levantando los dos brazos...Ya sé que ya te lo he mencionado antes pero la razón por la que estaba pensando en eso es que anoche vi un programa en la tv en el que salían algunos famosos de aquí y me impresionó lo vulgares que eran."
Atención al gesto (por fin encuentra la excusa para hacerlo ;) Luego JL le pregunta por cómo van a llevar las escenas de desnudo en una de sus películas (Bel Ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y Rob dice que ya lo han visto todo antes. Tiene que ser raro hacer una escena de desnudo, no? Rob dice que sí, que en el primer momento, cuando vas andando hacia el set es como "ohhh", no vas desnudo te dan como una especie de albornoz y en el momento en el que te lo tienes que quitar, que tienes ganas de vomitarlo todo, parece que tu cuerpo empieza a fallar. En una escena, no quería mira a nadie entre toma y toma, estaba convulsionando (temblando) y entonces, por un segundo, lanzó una mirada rápida a su alrededor y, de los 6 o 7 tíos que estaban en la sala, ni si quiera el que miraba por el objetivo estaba mirando durante más de 1 segundo y todos los demás estaban...y era como "Ey, estoy sentado aquí desnudo, vale? un poco de respeto!"


Este también está bien (pero la primera parte es mundial). Rob habla de su antiguo coche, cuenta lo del incendio del salpicadero, que dio un "crah course" para Twilight, que siempre piensa que ha hecho algo mal porque no sabe seguro cómo conducir, que el otro día un coche de policía le dio las luces para que parara y tenía que parar en el arcen pero no estaba seguro de cómo hacerlo y por poco tiene un accidente con los que venía en sentido contrario. Luego le pregunta por Eclipse, es buenísimo cuando le pide que le cuente algún secreto y Rob dice que no sabe si hay algún secreto, está basada en un libro! Luego dice que le sorprende que el fenómeno dure tanto, que durante la promo los 4 días anteriores y que en la 3º ya no puedes decir es aún mejor que la 1º y la 2º, y que le sorprende que a la gente le siga encantando, que parece seguir creciendo y creciendo. Luego, sobre si echa de menos su vida de antes dice que a veces puedes pensar en lo aburrida que era y suponer que entonces querías un cambio de vida y que no tiene ni idea de que estaría haciendo si no se dedicara a esto.


Este vídeo sólo tiene de interés cuando la desconocida dice que es Team Jacob y Rob le responde que eso demuestra que tiene muy mal gusto (absolutely no taste). Y el siguiente lo pongo sólo porque se le ve brevemente: saluda al de la orquesta, manos en los bolsillos y hand-porn.


Click for grey suit porn



Papa-Pattz firmando autógrafos! Awwww...Another Pattinson man causes worldwide swoon...

Gracias RPLife (bis), Robstenation y a mi Is por alegrarme la mañana (y reducir al mínimo mi rendimiento laboral XD)

6 comentarios:

  1. De nada, siempre es un placer sorprenderte!! Me había enterado de la mitad, me faltaba entender los mensajes del padre de Rob y lo del coche.. y digo yo, ya van unas cuantas veces que admite que lo de conducir no es lo suyo...que haga como yo y no conduzca, a ver si va a provocar un accidente, hay que ser más responsable hombre!!
    La petarda esa resulta que es sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts se llama.. y he leído por ahí que sale de vez en cuando con Tay-tay, no se si en plan colegueo o no, y también la han relacionado con, wait for it!! OREGANO!!!!!
    ¿Cómo te quedas? Muerta verdad?? Por eso decían unas chicas que Rob saltó así tan borde, o irónico o como sea, se supone que a alguien que no la conoces no le sueltas eso así no?

    No se si será verdad o no pero me sorprendió mucho su respuesta y si esto tiene que ver, sería genial la pulla porque va con doble intención.

    Que Rob cuente batallitas de su padre me recuerda a mi hemana y a mí que estamos igual, me ha parecido muy gracioso, se nota de donde le viene el encanto.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una gozada verle hablar de su padre porque se le nota que se siente orgulloso de él y le quiere un montón. Cuando está leyendo el primer mensaje y el público suelta un Awwwww, se le pone una cara que vale un mundo.
    Lo de Oregano, no sé ;) por qué iba a estar borde con ella porque hubiera salido/salgo con Oregano? si que parece que Rob no está su encantador self con ella pero...y si fuera con doble sentido lo del mal gusto jejejeje, me encanta (aunque volvemos a lo mismo, por qué iba a meterse así con él?). En cualquier caso, el fandom se le ha lanzado a la yugular a la sobrina por su bitchy behaviour (por qué todas las compañeras que le plantan en el programa le tratan mal?!)

    ResponderEliminar
  3. Si fuera verdad lo de Oregano podría tener sentido porque estuvo con Kris muchos años, joder algo de resquemor tiene que tener...
    Ahora mira que no me ha gustado un pelo el tono con el que la sobrinísima ha dicho lo de Team Jacob pero aún así las fans se pasan 20 pueblos, no tiene derecho a que le guste otra persona? Por mí como si se hace team bella o team jasperita, me da lo mismo, Rob no puede gustar a todo el mundo y lo único que hace el histerismo es que todas las fans quedemos al mismo nivel y por ahí no paso. Es que he leído que la han puesto de puta para arriba... muy bien, el mismo insulto de siempre.. las mujeres contra las mujeres y un tío siempre en medio.. no evolucionamos y por lo que veo las generaciones futuras están peor que nunca

    ResponderEliminar
  4. He leído lo de "las generaciones futuras" y he traído este bonito kit de viaje para hacerte la prueba del carbono-14, no te va a doler, abre la boca, di aaaaaaaaah!
    ABUELA!!!!!jijijijiji
    Pero, dejando a un lado este pequeño detalle, no puedo estar más de acuerdo contigo Is. Es totalmente desproporcionado lo que se le ha venido encima a esta pobre. Por qué??? no me lo explico ¿? (la actitud de Rob con ella parece parte de su política no-acercamiento a ninguna chica desde que está con Kristen ;) te has fijado, me parece tan mono el cuidado que se le ve cuando posa o interacciona con cualquier elemento que le parzca potencialmente peligroso: desde la Ravin hasta Jessica Alba en los MMAs...)
    Y lo de Oregano, resquemor por qué si él está con Kristen ahora?

    ResponderEliminar
  5. Mujer, por haber estado con ella antes, yo nunca he conocido a ninguna ex de mi pareja pero sí vi una vez una foto de una, pero ya ves tú era de cuando estaban el COU (soy una abuela sí), pues no me hizo gracia verla, era más feliz cuando no sabía ni cómo era.

    ResponderEliminar
  6. No, no, nunca hace gracia, es más bien horrible, no creo que a él le haga ninguna gracia verle el careto al Oregano ni en foto, pero de ahí a soltar pullas contra él hay un trecho enorme, no??

    ResponderEliminar

Man's Evolution