lunes, 14 de junio de 2010

Rob interview with ABC News (about Valiums and butt cheek massage) - Your shirt changes color

En serio, del color huevo ( o mostaza, como dice Robsessed) volvemos al rosa? Esta camisa es un misterio y no nos digas con son los fluorescentes! XD
Me dejo de tonterías, tranquilos: adelanto de la entrevista con ABC News.


Cuando hiciste el casting para el papel tomaste un pequeño trozo de Valium. Por qué? Solía ponerme nervioso todo el tiempo y actuar como un lunático en los castings. Sabía que iba a ser un casting largo porque había estado haciendo un screen test y era en la casa de la directora y 20 minutos antes de tener que salir de casa empecé a sentir pánico y, afortunadamente, la persona con quien me quedaba, tenía un Valium en su mesilla, así que lo robé, probablemente una de las mejores decisiones que he tomado nunca.


Primero habla de que en las dos primeras películas se trata de Bella estableciendo vínculos básicamente y ahora parece que hay un montón de escenas de acción. Y después, de cómo se lesionó el primer día de rodaje, en la primera escena. En la primera toma! tuvo que acudir a un terapeuta para recibir un masaje (me encanta cómo dice massaaaaaaage) de nalga después, lo cual es maravilloso. Sucedió intentando ser un superhéroe sin el entrenamiento adecuado. Tenía que levantar a Kristen del suelo estando de cuclillas y Kristen pesa probablemente 95 libras (que son unos 43 kg...) o algo así y de alguna forma, no tiene ni idea cómo, se las arregló para casi rasgarse un tendón mientras la estaba levantando y después no pudo andar durante una semana. Luego dice que el masaje de nalgas está bien, que hay una máquina específicamente diseñada para el masaje de cada nalga por separado y que cree que es una de las pocas personas que lo ha experimentado.

Estooooo, Is...ya lo que quiero hacer cuando sea mayor!!!!!!!!!!


Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Creo que esta es la profesión nº1 de la lista!!! Voy a tener que hacer una lista de palabras dichas por Rob que suben la temperatura, por ahora tengo hair (me encanta!) y apunto massage también.
    La cámara será del siglo pasado porque vaya color de camisa que saca...

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, sí, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oh, dios mío y encima que te paguen por eso...pagaría YO encantada...ains.
    También me ha encantao cómo ha dicho "settle" antes ;) Rob no pierdas el acento nuuuuuuuunca!!!!
    Es la cámara o se cambió de camisa??? y la cámara será viejuna pero Rob sale im-prezionante

    ResponderEliminar

Man's Evolution