viernes, 18 de junio de 2010

Rob admitting he's jealous and possessive (this is what I refer to)

Menos mal que Rob no les soltó est a los del NYT sino a iheartradio, que tenían una cámara enchufada. Cuando el sentido literal de una frase es del todo opuesto a la idea que se quiere transmitir, hablamos de *sarcasmo*, el arma preferida de nuestro, por lo demás pacífico, Rob.


"Eres celoso o posesivo?" "Sí, totalmente, soy posesivo con todo. Si alguien tiene algo, lo quiero. Absolutamente cualquier cosa"

Ah! esa risa, esa risa arriquitaun...Gracias RLife

5 comentarios:

  1. A ti te ha dado un arranQe flamenco a mas no poder, he estado viendo la entrada del ojeroso rob ii me ha dado la risa ( ya me tenias a mi aciendo el baile de asereje de ja dejebe tu dejebe...). Seguro Qe eres del norte? Cuanto ace Qe no visitas a Is?
    Qe raro no has dicho nada de el clip Qe han puesto... (porQe, porQe es el clip Qe mas ponen???).
    Ademas se nota por el tono de voz de rob Qe es sarcasmo.
    Se le ha pegado el sarcasmo de Phoenix xD Aaii, te afecta tanto bella, tanto bella (se me vaaa la olla, dios mio)
    Podia aber durado un poQitirrin mas el video con el sobre todo por la sonrisa, ii donde tenias las manos? Juntittas como un angelito ? (angelito si, mira Tu Qe cosas ace ete ombre...)
    Se Qe me lo vas a preguntar, examenes
    El de ingles Chupadisimo, facilisimom, me salio mui bien.
    Voi a celebrarlo contigo anda, APROBE TECNOLOGIAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (mejor no sigo Qe si no acabo con todas las exclamaciones del mundo),era de las peores Qe se me da.
    Te lo cuento por correo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!! inglés tenías que bordarlo jeje pero lo de tecnología suena a duro hueso de roer, así que oleoleole! Sí señora, del norte como el bonito y por desgracia enseguida hará 1 mes de mi encuentro con Is, que habla muy graciosa XD
    No pongo nada del clip, jovenzuela, porque estos cuatro días que has estado empollando nos hemos jartao a ver y comentar ;) se me han borrao las huellas dactilares de tanto bloguear!
    No vas a celebrar lo de los exámenes como se merece??? Ya sabes, desfasar en plan adolescente :***

    ResponderEliminar
  3. Me llamábais? El que no siga a Rob en las entrevistas y demás pues se lo toma todo literal y claro, luego encontramos titulares como que Rob predice su muerte y esas cosas... he leído cada cosa.. la prensa resalta siempre lo que yo le doy menos importancia.
    Violeta enhorabuena por esos aprobados!! Ya has terminado?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj Sii mujer, sii... espera un rato. El lunes aun tengo un examen, de frances, cosa dificl el passe compose (Qe si con etre, los 13 verbos, avoir...). Desfase, pues... Mejor sera el correo.
    No ya me he dado cuenta, he visto varios videos ii en toodos esta el clip, de tanto verlo ya asta da igual.PorQe ESA escena, no podia ser otra???

    ResponderEliminar
  5. Claro que te llamábamos amoreeeee!!!! vaya día de abducción total! ya sé que tanta entrevista hasta pierde interés pero es como una compulsión! (en casa empiezan a pensar que he pillao algo contagioso porque desde el domingo no me ven...es grave!)
    Is, eso te pasa porque tienes criterio y sentido común y las cosas que salen son las versión de lo que Rob ha dicho que hace alguien retorcido (o lobotomizado ja!)
    Violeta, yo dr francés ni idea! (en sentido literal y me temo que figurado también...qué mala está la cosa por dío!). Mucha suerrrrrrrte pa'l lunes!

    ResponderEliminar

Man's Evolution