lunes, 21 de junio de 2010

Eclipse producer gave birth to the best line in the movie?

Los de iesbet.net han publicado una entrevista con David Salde, Wyck Godfrey y Melissa Rosenberg en la que hablan sobre el trabajo con los actores, los extras del DVD, BD...lo que me ha llamado la atención es lo que cuenta Mrs Botox sobre cómo surgió el "Doesn´t he own a shirt?"


Melissa: It’s interesting, when I did the first Twilight movie, I actually wrote it before it was cast. I was writing in a vacuum, and it actually had a lot of humor in it. And then, we realized, as we got it on actors, that it just wasn’t appropriate. But, now the actors are more comfortable with it and I think the story lends itself to that. Wyck actually came up with the best line in the movie, “Does he own a shirt?” There’s a confidence level in the storytelling now.

Se agradece el punto de humor, verdad? En los libros siempre está ahí (y no sólo con los humanos o la manada en plan personajes secundarios en una película Disney, es una gozada poder ver un poco de *ironic-ward*)

Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. No seré yo fan de la señora del botox pero a mí esa frase me hace muchísima gracia, es una manera de reirse de sí mismos

    ResponderEliminar
  2. a mí también me parece genial (choca esos cinco abuela!!!) a ver si hay más de ese estilo en la peli!

    ResponderEliminar

Man's Evolution