viernes, 11 de junio de 2010

Oh my gooooooooooosh!!!!!!!!! I've barely noticed the mutt here

ESE BESO, ESE BESO, ESE BESOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Whoa!


- Doesn't he own a shirt?
- I'm good here, you should go
- I'm not gonna be gone long
- Don't rush you need to hunt
*HOTTEST KISS EVA*
- Maybe rush a little bit
- Hey beautiful
- Hey

- No tiene una camisa?
- Estaré bien aquí, deberías marcharte
- No voy a estar mucho tiempo fuera
- No tengas prisa, necesitas cazar
*PEAZO DE BESO-MARCAJE*
- Quizá un poco de prisa
- Hey preciosa
- Hey

Gracias Robsessed. Dios-mío-de-mi-vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso sólo ha sido un beso "cualquiera", quiero decir...QUÉ VA A SER EL LEG HITCH??? O EL CLARO AL FINAL??? O...ay mamma mía que me da...BD?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a llamar a una ambulancia, no os preocupéis...es un infartillo de ná...

*Las screencaps, Is: la minicadena, ya sabes

Click for 2011 MMAs BEST KISS.



Gracias RPLife

9 comentarios:

  1. Besos de los que suenan wow!!!!! Ahora, Bella hija después de ese pedazo de beso y esa frase de que se de prisa.. qué te cuesta un sonrisa, y encima luego se abraza al chucho!!!
    Yo estaría en éxtasis, literalmente, me quedo haciendo guardia a que Robward termine de cazar y al chucho que le vayan dando

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, con ruido!!!!! pero menudo beso!!!!!!! y Robward primero la agarra de la chaqueta y luego momentazo ven-pacá, que le abraza y la trae hacia él (ahí es cuando me han fallao las coronarias ay). No hay forma de expresar el subidón que siento ahora mismo, ni shouty capitals ni ná, tengo ganas de saltarrrrrrrrr!!!!!!!
    Ey, pero te has fijado en que le aparta al chucho cuando la abraza?!

    ResponderEliminar
  3. El año que viene arrasan de nuevo en el Best Kiss y por favor que se lo den bien esta vez!!
    Vale sí, Bella le da al perro una palmadita como diciéndole, no te emociones..

    ResponderEliminar
  4. Ah, tranquila, mis papis se han ido al campo y es viernes, mi hermano se acuesta tarde, puedo poner los altavoces un poco altos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en un looping dándole al replay, no puedo parar...he does a little suck suck on her bottom lip... sólo puedo decirlo así!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajaja que correcta eres, te da vergüenza decirlo en español jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto y sí, pero muy little eh!

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa, que la escena está bien y eso y hace tiempo que no me leo Eclipse, pero yo recordaba como que esta escena era más intensa todavía, como que les ha quedao floja

    ResponderEliminar
  9. Lo de la minicadena es por la herencia, no por los pinganillos, cada vez que me muera te la dejo en herencia, acuérdate (pensé que te los habías comprao el otro día?).
    Es que no sé cómo decirlo si no! Le sorbe un poco el labio inferior??? suena fataaaaaaal! y eso es lo más sexy que hemos visto hasta ahora...y encima celoso-posesivo-marcaje...(años de lucha feminista para decir esto...pero es verdad, es irracional y nada propio de una mujer liberada pero me encanta este Robward ay)
    Y tienes razón, siempre comparado con el libro se quedan flojos, pero es que los libros son inalcanzables

    ResponderEliminar

Man's Evolution