jueves, 17 de junio de 2010

MTV Rough Cut with Kristen (so long and so good interview)

Toda la entrevista en dos vídeos, la traducción después para que el tamaño de la entrada no os asuste ;)




- Creo que atarviesa muchos acontecimientos traumáticos y cuando han terminado ella se siente un poco superior, más sabia, algo así como "vale, lo he vivido" te doy mi palabra de que sé lo que quiero pero nadie tiene en cuenta en realidad lo que ella dice, Bella es sólo la joven que no sabe lo que es ser un vampiro pero en realidad para ella no se trata de eso. Todo esto de ser vampiro va a ser duro pero ella es fuerte y puede hacer sacrificios. Lo que me gusta de Eclipse es que ella ha tenido ese momento de "vale, sé lo que quiero" pero mira a otra persona y rompe en pedazos sus ideales. El triángulo amoroso es auténtico en ésta, no sólo de una parte, es como "guau, me gusta otra persona, sigo sintiendo lo mismo por Edward? sigue siendo lo que creo que...en fin, creo que en ésta ella ha crecido...digo esto en cada película pero ahora de verdad que la creo, le ha llevado un tiempo conocerse lo suficiente como para tomar esa decisión.
- Creo que (en 3D) va a ser increíble desde un punto de vista artístico porque nadie sabe cómo es...mirar a través de los ojos de un vampiro...qué pasa cuando abre los ojos a este mundo extraordinario, sabes lo que quiero decir? Puede ser genial. La parte del bebé, lo que yo creo...es fácil reírse de lo raro que va a ser, pero no va a ser todo así, sólo algunas partes.
-Estoy muy emocionada (porque vayan a ser 2 películas). No quería leer el guión, que era sólo uno, le hubieran faltado tantas partes, porque no puedes meter la historia en una sola, al menos en mi opinión, así que estoy muy emocionada. Lo que más ganas tiene de interpretar es ser una esposa y una madre, ella es una mujer ahora, me alucina, va a ser una persona completamente distinta, es una matriarca, el vampiro más fuerte, puede proteger a todos en sentido literal, es impenetrable. Está entusiasmada por las escenas con Renesmee, todo eso va a ser muy interesante.
- David Slade es muy interesante técnicamente porque está obsesionado con su cámara, la adora. Te da confianza saber que se está filmando bien, si tienes que decir "no estamos contando la historia", da mucho mucho miedo porque no puedes concentrarte...tienes que ser capaz de centrarte sólo en lo tuyo y podemos confiar en él en ese sentido. Conoce la historia y también nos da espacio, se da cuenta de que los tres tenemos una dinámica preestablecida y que no puedes llegar y cambiarla. También es genial presentar tu personaje a un director nuevo a través de tí misma, te proporciona la posibilidad de reconsiderarlo todo, si trabajaras para la misma persona podrías estar como "oh, ya hemos pensado en eso" y es "no, piénsalo otra vez porque tengo nuevas ideas sobre eso"
- Siente la presión cuando tiene que vestirse para grandes eventos. Pasa los días probándose vestidos, es gracioso que mi vida se haya convertido en eso. De hecho es divertido a veces, no es que sienta presión porque me ponga nerviosa, "oh no, me pregunto si le gustará a la gente" sino que no lo paso bien si no me siento a gusto y se nota si no me siento a gusto, así que tengo que estar segura de lo que voy a ponerme porque si no todo el mundo va a pensar que soy una *zorra!*
- No le doy instrucciones a Rob. No me estoy obligando a hacerlo (estar más cómoda con la prensa), sino divertirme más con ello de forma natural. Tienes que hablar de cosas sobre las que no piensas normalmente, lo cual es interesante, también vosotros sois raritos y podemos hablar con gente muy distinta todo el tiempo (no, tú no, tú eres muy guay), todo el mundo es distinto así que...lo único que me ponía de los nervios antes era preocuparme por lo que había dicho y ahora no estoy nerviosa por lo que digo porque sé lo que quiero decir y antes de hacerlo no tenía nada que decir, como actor es como "vale, guay, soy tan interesante, voy a sentarme y a hablar sobre mí misma" y hacer que es importante para otras personas, eso siempre me costó, me parecía raro, pero ahora me divierto más.
- He oído que hay objetos bastante obscenos con las caras de los chicos en ellos y eso es muy raro, ni siquiera raro en plan divertido, sólo raro. La ropa interior es rara en plan divertido, los chicos en la ropa interior, yo sólo me he visto en camisetas y muñecas, no creo que yo esté en plan en sábanas y cosas así, lo cual también es raro, no sé.
- No siente presión al elegir sus proyectos profesionales porque está en una situación tan estelar que se siente muy indulgente, es genial poder concentrarme tan sólo en ser actriz durante el siguiente par de años, hacer películas. También quiero hacer otras cosas pero ahora mismo está muy bien estar como "no sé qué quiero hacer el año que viene pero este año voy a hacer esto", voy a hacer "on the Road" y BD y eso es todo lo que sé, no se me da bien planear mi carrera. Pero si fuera así, probablemente sentiría presión pero como no, elijo las cosas instintivamente y no me preocupo.
- Hay un momento justo antes de la gran batalla en el que Jacob se pone emotivo y como loco y se va a ir a hacerse daño, va a luchar...ella llega al punto que la única forma de salvarle es besándole y lo que la sorprende es que no sólo puede hacerlo sino que ella ve que él ofrece una vía realmente deseable que, como ella estaba tan obsesionada con Edward era como "no, nada más". Ella no tenía perspectiva y es un momento...si ha habido algún momento real para ella, es ése y dos segundos después ella tiene que ir a contárselo a Edward, él lo ha oído todo, así que no es fantasía es algo más real, son personas reales lidiando con problemas reales y no sólo vampiros.
- Sobre si puede ponerse en el lugar de Bella: tú eres quien eres, todo lo que he vivido influye definitivamente en cómo me siento hacia lo que interpreto porque no puedes decir que eres una persona distinta sólo porque estés interpretando a Bella o lo que sea, aunque trato de no ser específica porque no te estás interpretando a tí misma y si pones detalles íntimos tuyos en ello las cosas se confunden. Pero te inspiras en un sentido general, puedes identificarte con...no puedo pensar en algo concreto pero sé qué se siente al estar insegura, avergonzada, haber cometido errores y por la mañana estar como "ey, no pasa nada porque haya cometido ese error!", así que uso eso pero no de forma específica.
- Estoy muy nerviosa (por "On the Road"), de verdad muy nerviosa, no en el mal sentido, la gente piensa que los nervios son malos, a mi me encantan porque te hacen estar preparada para algo grande. Va a haber una especie de campamento militar de 4 semanas en Montreal y va a ser increíble porque, no he leído todo lo que han leído esos tíos, hay un enorme proceso educativo que se va a desarrollar con todo el casting. Es una película muy pequeña así que tener tanto tiempo es fantástico.
- Es raro contestar preguntas como ésta pero los únicos proyectos que voy a abrdar ahora mismo son "On the Road" y BD 1 y 2.
- Le apetece la idea de hacer una película de acción, siempre y cuando sea buena, es muy excitante ver...James McCoy es lo que hace distinta a esa película del resto de películas de acción, porque es un tío auténtico y creo que la mayoría de las películas de acción no tienen eso. Y si tuviera eso, definitivamente, pero no quiero estar en una película sin sentido.
- No sabe de dónde han salido (los rumores de que iba a hacer teatro), me gustaría hacerlo y es algo que me intimida de verdad y no tengo ninguna experiencia pero me gustaría hacerlo.

Gracias Robstenation

4 comentarios:

  1. Nunca había considerado el 3D como una opción para la saga pero estaría guay para BD2, ya que Bella es vampiro y podríamos ver cómo es esa experiencia, cómo se supone que se ve todo siendo vampiro.
    Creo que kristen no ha visto todo el merchandising vergonzoso que existe, podríamos mandarle links jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Iba a flipar la pobre...mejor no...Is, crees que en silla de ruedas y con las gafas 3D en el cine pareceré Stevie Wonder???

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaajajaja, pues seremos dos, a esa vamos juntas XD , has pensado en el sex in 3D?? O_O

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaadre mía...no, no lo había pensado!!!!
    sexo vampírico en 3 dimensiones...por san pito pato...tirando abajo la cabaña en 3 dimensiones...

    (me encanta cómo funciona esa cabecita loooca!!! XD)

    ResponderEliminar

Man's Evolution