sábado, 19 de junio de 2010

About "virginal menage a trois", mormonism and success conditioning lack of genitals LOL

3 entrevistas (y media) más del junket. Como siempre, la parte de TL no la pongo porque habla despacito y se le entiende bien (bwah-ha-ha-ha!)

Otra parte de la entrevista con iheartradio. Me encanta lo de "virginal menage a troi" XD


Rob dice que tuvieron que volver a rodar la escena porque Taylor y él estaban en plan "choca esos cinco" y Kristen dice que es raro porque no pasa nada en realidad pero hay una tensión sexual increíble en el libro, que fue difícil de rodar porque ella tenía que estar tumbada ahí con su beanie y su peluca XD. Rob, que no había hecho ninguna escena realmente grande en las series con TL, así que fue raro, toda esa tensión...y luego dice que es un fastidio la palabra "intense" y seguido "tent scene" LOL.

Con BBC, muy buena entrevista (vimos la parte justo del final con Kristen y TL):


La parte de Rob es genial: dice que esta película es más adulta en cuanto a la violencia y todo eso y también la historia es más accesible, esto del triángulo, debatirse entre dos amores no pasa a los 8 años. Luego habla del mormonismo (o como se llame la religión de los mormones), dice que es la excusa que hace respetable o aceptable que publicaciones supuestamente intelectuales, como en NY times hablen de Twilight y que Stephenie Meyer siempre se ha mantenido como "no tiene nada que ver con el mormonismo, se trata de un sueño!" Y si hablas con cualquier fan de Twilight y no está interesado en la castidad de la historia, es ese momento justo antes de que consumen su relación, que es siempre la mejor parte de una relación la mayoría de las veces y es esa tensión sostenida. Si al principio de la saga, Edward (le dijera) a Bella, "escucha, nunca vamos a tener sexo, las cosas son así, no tengo genitales" no cree que tuviera este éxito.
Kristen: Creo que es genial que estén por la labor. Ya sólo el carácter de los besos que se dan en esta película, están magnificados en el libro, están MUY magnificados en el libro, es la naturaleza de la historia. Luego dice que creo que siempre hay una persona que quiere más a la otra y que eso es descorazonador y en este caso, se añade otra persona y es interesante porque ella los ama a los dos así que es como: tienes que elegir uno de los dos, da igual, así que creo que eso le resulta interesante de ver a la gente.

Con Tv Guide:


En ésta, básicamente Kristen dice que no puede contestar lo de quién besa mejor porque los dos son amigos suyos, Rob repite lo de que Taylor es muy vulnerable al sarcasmo al ir siempre sin camiseta por ahí y Kristen otra vez, diciendo que en el set se ríe más con TL, no es que no se divierta con Ron pero que TL es como Jacob que no puedes evitar reírte cuando estás con él...

Y luego hay una entrevista con la Tv polaca, DOBLADA, en la que habla de lo que su personaje en WFE le dice a Rosi la elefanta en polaco...de nuevo un idioma sonando inesperadamente sexy, como el húngaro, pero sólo cuando lo pronuncia Rob *sigh*. Es un crimen que doblen a Rob, por eso no la pongo, pero la tenéis aquí (*acaba de salir la traducción completa aquí y después de leerla, la entrevista está muy bien, no os la perdáis!). También traducida, la entrevista con Kristen aquí.

*Otra más, está vez DOBLADA al italiano, algo se pilla pero marea un poco. Supongo que enseguida la traducirán, como la anterior. Is, apunta "ciao!"

Gracias RPLife (link genérico)

2 comentarios:

  1. Eso de que Taylor sea más divertido que Rob habría que verlo, yo veo a Taylor super soso y con Rob me parto XD
    Apunto "ciao" pero quién quiere escuchar virginal menage a troi pero dicho por Rob??? Si ya el acento suyo me pierde, hablando francés ufff

    Entiendo lo que dice sobre la tensión antes de...pero que se alargue 3 pelis tiene tela no?

    ResponderEliminar
  2. *Estirando la mano y dando saltitos* yo quiero, yo, yo!!!!!!
    (ah, la tensión sexual...3 libros de maravillosa y eléctrica tensión sexual y la Meyer me hace un fundido a negro en Isla Esme...como censure BD la mato, yo la mato de verdad...)

    ResponderEliminar

Man's Evolution