lunes, 17 de mayo de 2010

Rob's new haircut (Shaved sides are the new HOTNESS!!!!! )

Parece que en WFE no sólo vamos a tener que acostumbrarnos al nombre de Jacob, sino también al nuevo corte de pelo. Voy a echar muuuucho de menos el sex hair, pero we love Rob de cualquier forma. Estas fotos son de ayer domingo por LA.


Click for it's time to start embracing Jacob


El corte de pelo y la sudadera granate descolocan un poco, menos mal que se mantienen clásicos míticos como la gorra de los LB, las gafas que comparte con Kristen y las Nike ;)

Empezarán los avistamientos con el rodaje de WFE???? *rubbing hands*

Gracias RobPattzNews

17 comentarios:

  1. Vaya shock esta mañana cuando he visto esas fotos!! Anyway, he's still hot!!

    ResponderEliminar
  2. Pero es que se ha pegado una rapada!!!! Y por la foto del coche, sin la gorra se ve que lo tiene más corto a los lados, que parece ser que era un estilo típico de los años 30...a ver cuándo podemos verle mejor pero tienes toda la razón, Rob está de muerte de cualquier forma!!!!
    (Me parece que en BD tampoco vamos a tener a Robward con el pelo un poquitin más largo)

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un mal dia o Qe??? ayer no me funciona internet, no me puedo conectar ii mira oi con lo Qe me encuentro...a acostumbrarse...
    Para noviembre stara crecidito no??
    Descloca si, descoloca mucho... tiene cara de niño con el pelo corto. Kristen Qe pensara de esto???
    Opsa, sabes de Qe va WFE????

    ResponderEliminar
  4. WFE: un anciano de 90 años recuerda su juventud durante la gran depresión, cuando encontró trabajo en un circo de 2º cuidando de los elefantes (relación muy especial con la elefanta Rosie). Ve lo dura que es la vida en el circo y se enamora de la mujer (Reese Witherspoon) del domador (Sean Penn) que trata brutalmente a los animales. Más o menos.

    El pelo crece, no te preocupes!

    ResponderEliminar
  5. perdón, el domador (August), lo interpretará Cristoph Waltz, hace tiempo que lo dijeron se me ha ido la pinza con tantas emociones ;) este artículo está muy bien http://scriptshadow.blogspot.com/2010/03/water-for-elephants.html

    ResponderEliminar
  6. Y aquí el debate sobre el pelo que debería llevar Rob (entrada de hace 10 días!) http://waterforelephantsfilm.com/2010/05/07/the-readers-have-spoken-robs-hair-should-be/

    ResponderEliminar
  7. Y ya para terminar de ser pesada, Is tápate los oídos!!!! si quieres tengo el script (la-la-la-la disimula), si quieres te lo mando ;)

    ResponderEliminar
  8. Ni se te ocurra mandarme el guión que te mando al spam!!! Bastante veré ya con lo que vaya saliendo de los rodajes y de todos los posibles peinados me quedo con el de Johnny Deep en Public Enemies!!! Estaría muy guapo!! Ya sabes, repeinao pero con flequillito

    ResponderEliminar
  9. Ya está amenazándome con el rodillo...lo que usted mande señora!!! (y creo que estás de suerte porque largo por arriba y afeitado por los lados es exactamente como se lo han dejado! cómo te gustaría peinar ese flequillo eins???)

    ResponderEliminar
  10. Mandaaaaaa, Qe me interesa :) yy rob donde aparece?
    Con Seann Penn? Tengo la impresion De Qe vamos a ver mucho a kristen por el rodaje!!
    Qe sea a lo Deep en PE. Qe Qede una peQeña cresta de sex hair. Me parece Qe voi a echar mucho de menos toral sex hair, ains :(
    Ademas, ayer por la noche sin internet, me puse a repasar el script de eclipse ( los clips son casi exactos al guion) ii le di una rapida ojeada a bel ami, mas o menos me entere de como iba.Mandamelo!!

    ResponderEliminar
  11. total sex hair, total sex hair, fallo :(

    ResponderEliminar
  12. Sus deseos son ódernes, yogurina ;)

    (shhh! que no se entere Is, que nos da!)

    ResponderEliminar
  13. Ves Opsa?? Violeta me apoya!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿?

    (la abuela se ha debido coger la botella de orujo jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  15. eeeeh??

    Se ha ido de parranda como dicen por aQi. Apoyar?? Yo soi pro-spilers!!
    No entiendo Qe sucede hoi...

    ResponderEliminar
  16. Me refería a que Violeta ha puesto:
    "Qe sea a lo Deep en PE. Qe Qede una peQeña cresta de sex hair..."
    Hablaba del pelo de Rob, no del guión, locas!!

    ResponderEliminar
  17. Jaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaajajajaaaaaaaaja

    ResponderEliminar

Man's Evolution