domingo, 30 de mayo de 2010

Until their reunion - Robsten Fan Vid

Los clips que ha seleccionado, desde los más recientes hasta los más míticos, los comentarios que incluye de ellos, la canción: "It's Your Love" - accoustic version ( de Tim Mc Graw & Faith Hill). Un pequeño lujo hasta que volvamos a ver a Kristen y Rob juntos, no dentro de mucho ;)
Gracias libenet



Si queréis la letra...
Dancin' in the dark middle of the night
Takin' your heart and holdin' it tight
Emotional touch touchin' my skin
And asking you to do what you've been doin' all over again

Oh it's a beautiful thing don't think I can keep it all in
I just gotta let you know what it is that won't let me go

It's your love
It just does something to me
It sends a shock right through me
I can't get enough
And if you wonder
About the spell I'm under
Oh it's your love

Better than I was, more than I am
And all of this happened by taking your hand
And who I am now is who I wanted to be
And now that we're together,
I'm stronger than ever
I'm happy and free

Oh it's a beautiful thing,
Don't think I can keep it all in
If you asked me why I've changed,
All I gotta do is say your sweet name

It's your love
It just does something to me
It sends a shock right through me
I can't get enough
And if you wonder
About the spell I'm under
Oh, it's your love

Baby, Oh oh, oh,

Oh it's a beautiful thing,
Don't think I can keep it all in
I just gotta let you konw what it is that won't let me go

It's your love
It just does something to me
It sends a shock right through me
I can't get enough
And if you wonder
About the spell I'm under,
Oh it's your love
It's your love, it's your love, it's your love

9 comentarios:

  1. No se qué le pasa a youtube o a mi conexión que me tarda mucho en cargar el video :(

    ResponderEliminar
  2. A mí al principio me tarda un pco pero luego va normal, qué raro ¿? estas cosas luego de repente se arreglan, dale un tiempín (agoniosa! XD)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto, es muy bonito!! Vaya manera de mirarse cuando el otro habla...se quedan embobados jejee
    Por cierto, tengo moros en la costa, retraso el video para mañana, que necesito tener muchas cosas abiertas y me arriesgo a salir del armario

    ResponderEliminar
  4. La seguridad es lo primero! Me parece mu bien! No crees que podría ser publicable??? estaría tan bien ponerlo aquí.Tanto trabajo merece cumplido reconocimiento. Bueno, en cualquier caso yo te voy a hacer la ola, ya sabes ;*****

    ResponderEliminar
  5. whoaa!! Qe artista libenet, nunca me abia fijado en ese momento robsten en la conferencia de londres, cuando rob le da un codazo, stabamos demasiado ojiplaticas con las manitas :) el momento backstage oprah ya es mitico, ponlo en blanco ii negro ii mmmuaa!!
    Dentro de un año, los momento pre robtsen total seran leyenda ii los de aora seran miticos... ui Qe me emociono!!
    Voi a cotillear por aQi... is, stas aciendo un video??(perdoooon)

    ResponderEliminar
  6. Chicas no os parece que con la presentación de Eclipse deberia hacer publica su relación? Al pricipio les darain la murga, pero pienso que en poco tiempo les dejaban más tranquilos. Seria bueno para su relación, es como en el libro " Que todos sepan que tu me perteneces" o lo que es lo mismo "yo soy tuyo y tu eres mia", serian más felices.
    Robsten, los quiero a rabiar y quisiera que disfruten de su relación como una pereja normal.
    Los rumores que salen, como ahora con la compañera de Rob, no creo que le hagan gracia a Kri. y en este sentido la prensa seria más respetuosa con ellos.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaah, el dilema de siempre...deberían hacer pública su relación? la egoísta que llevo dentro grita que sí! a pleno pulmón, pero no creo que eso les quitara acoso de la prensa a ellos. Otra cosa, tampoco creo que la premiere sea el momento, porque entonces se les llenaría la boca a tooodos los haterzs que dicen que es puro marketing (!!!!!!!!). Estaría genial que lo normalizaran, verles cogidos de la mano (os imagináis???!!!), y ni os cuento un beso suyo...parece que cada vez están más aperturistas, que cada vez les apetece más que la gente sepan que están juntos...buuuuuf! ese momento BEST KISS en la gala MTV, vamos a estar todas hechas un flan!!!

    ResponderEliminar
  8. el momento best kiss, segun una encuesta de Hix Fix o como se llame, Qien va a ganar el best kiss son ellos. Conociendo lo timidos Qe son, sera un piQito pero mi mente siempre se imagina cosas peores (morreoo!!).
    Si los dias antes no se ven, apueta por un beso apasionado.
    De la mano???no te vale con paris???
    No se, admitir la relacion no va con ellos ii son mas de actos Qe de palabras
    Y yo no se Qe voi acer asta el viernes, sin enterarme de nada de los mtv, gaa

    ResponderEliminar
  9. Maika yo creo que en el fondo se mueren por decirle, solo que hay que leer la entrevista de Kristen para Elle...os lo pongo en español

    " ¿Puedes coger mi iPod de la guantera?' dice. '¡Oh, mierda!' se ríe una risa gutural. 'Es tan raro, tenerte que preocupar porque la gente vea cosas. Quieres emocionarte por algo, la gente normal puede emocionarse con sus vidas, y yo también puedo, pero es muy diferente. Sale a la luz como entretenimiento para la gente y eso me da ganas de vomitar. "

    Yo creo que está muy claro, está muy ilusionada pero no se atreve a dar el paso, piensa que sería mucho peor.

    Lo del beso en los MTV no estoy segura, prefieron pensar que lo van a salvar como el año pasado, haciendo algún tipo de engaño y si luego pasa algo pues genial

    ResponderEliminar

Man's Evolution