viernes, 28 de mayo de 2010

New Kristen's ELLE Magazine Scan - such a beautiful young lady

Qué alguien me explique cómo se puede estar así de bien sin sonreír y con unos pelos imposibles!(porque así mismo podrían describirse todas mis fotos de carnet y palabrita de scout que el resultado no es ni remotamente parecido ;)
Click and wonder


Me encanta cuando se pone glamurosa a rabiar!
Gracias Twilightish.
*No os perdáis la interpretación de Twifans de las caras de Kristen en el fotomatón de Flaunt.

3 comentarios:

  1. A las tantas y haciedo entradas, tú no deberías estar cansada del viaje?
    Kristen muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. esta mujer tiene un don.
    Qien entiende a rob??

    ResponderEliminar
  3. Mama Is echándome la bronca retroactiva! (porque lo estoy leyendo hoy) juasjuas. Y tanto que un don, lo suyo es increíble!!! No me extraña que a Rob le hiciera tolón desde el principio y luego, con todo lo que hay detrás de esa cara bonita, cuajó el amoooooooooor (que me emociono!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution