martes, 18 de mayo de 2010

Angry-Possesive-Witty-ward in HD *sigh*

Son los clips que vimos en Oprah pero: a) están en altísima calidad - parecen otros - y b) yo no me canso de verlos!



El de los Volturi, aquí. Y también está actualizado con mucha mejor calidad el anuncio que salió anoche

Hoy se graba el programa de Rob (a las 11.30 pm para nosotros) con Ellen pero se emite el de NR (os acordáis del susto?). Y ha salido un clip nuevo: una escena entre Bella y Rosalie (screencaps aquí y aquí). Sólo puede ser el flashback de Rose! Más detalles hasta que salga, aquí.

3 comentarios:

  1. Ay que paliducho que sale Robward, ahora que lo veo en mejor calidad.. y no da rabia que Bella abrace al chucho después de morrearse con Robward???? Yo me quedo en el sitio y no reacciono

    ResponderEliminar
  2. No salio totalemente, solo son screencaps, ademas rosalie parece mas vieja. En lunanuevameyer, abia un video pensaba Qe era donde salia el clips ii stuve todo el rato aguantando a doña Reed ii su risita. My mon,my mon, is here!! Cooomo molaaaa-notese el sarcasmo. Esta tia me chirria, tiene una voz de pija.

    ResponderEliminar
  3. En el vídeo de Ellen sólo sale NR gah. Parece que el clip no sale porque nadie se ha tomado la molestia de grabar el programa juasjuasjuas.
    Is, lo vamos a pasar mal en Eclipse...Bella se pasa así toda la película (y me da que lo van a forzar más que en el libro. Cuando lo lees siempre tienes claro que lo que siente por Edward es insuperable...y eso no deberían cambiarlo mucho en la película porque es fundamental)

    ResponderEliminar

Man's Evolution