viernes, 21 de mayo de 2010

It is in his kiss (everything from the Muse video)

Vaya día el día ayer para no poder bloguear, es increíble todo lo que salió! Lo PRIMERO que hay que actualizar son las imágenes del videoclip de MUSE. Ojiplática me he quedado al verlo, esta película va a acabar con nosotras, que auténtica pasada!

El vídeo (entero; aquí tenéis una versión sólo con los clips de Eclipse pero en slow mo que queda un poco rara). Entre la música y las imágenes no se os pone la piel de gallina? Ahora en HD!


Algunas screencaps en HQ (todas en RPlife). Click for awesomeness



Y EL BESO. El beso, el beso, el beso!!!!!! Y menudo beso! El gif que me tuvo todo el día en vilo...


Los rayitos de sol son perfectos, contribuyen a darle aún mejor atmósfera. Y la mano de Robward en su pelo! La forma en que se besan (quita romanticismo hablar del grado de apertura bucal, verdad??) ... a alguien más le llama la atención que, esta vez, es Bella la que rompe el beso?

Muchas gracias a Robsessed, RPLife y a mi Is, que me mantiene al día cuando no puedo (aunque tenga que inventar excusas disparatadas para explicar por qué se me pone cara de tonta al ver el móvil ;)

11 comentarios:

  1. Pues no sabía si avisarte de tanta cosa porque luego la espera tiene que ser horrible, no dicen que es mejor estar en la ignorancia? XD

    Bueno, al lío, me gusta la canción de Muse, pero y solo pero, sigo pensando que la dejan para los créditos, es de bso total, nada de meterla en medio.

    Lo de que Bella rompa el beso pues supongo que la imagen es el final, cuando Robward quiere seguir adelante y ahora es Bella la que le para los pies.

    ResponderEliminar
  2. No!!! No quiero vivir en la ignorancia!!! Me encanta que me mandes adelantos!!!
    Pero, hablando de ignorancia...como a ti no te gustan naaaada los spoilers, no te voy a decir dónde va la escena según el guión (esto va con la cancioncilla de chincha revincha jijijiji)

    ResponderEliminar
  3. Vale, seguiremos informando! Y que sepas que yo sigo tan feliz sin saber nada del guión, tú lo que eres como se dice por aquí una agoniosa, lo quieres todo al momento XD

    ResponderEliminar
  4. Agoniosa? yo??? uy lo que me ha dicho (no conocía la palabra pero me pico igual)

    Bueno, no, no me pico...un poco aggoniosa sí que soy. Y a mucha honra XD

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensaba que era una palabra andaluza.. pues resulta que no, que viene en la RAE; si no hablo tan mal después de todo XD.

    De todas formas nos complementamos, yo te calmo la impaciencia ;)

    ResponderEliminar
  6. DiiOs mííO esto síí teníía Qe comentarLo!!!
    es posiibLe Qe haya estaDo Diiez miinutos miiranDo eL gif siin pestañear¿?¿?
    yo tambiien Qiiero un Edward!!! xD
    pOr ciierto he cambiiaDo mii nombre y fotO =D
    muakks!! n.n

    ResponderEliminar
  7. Sí, en vez de Is tengo que llamarte Valeriana (y también tu optimismo con mi lado más cenizo...vaya no sé cómo me aguantas jeje)

    Hola Sarita!!! me encanta tu avi y lo del segundo apellido...sólo espero que no te hayas sentido presionada ;) encantadas de que te pases a comentar todo lo que quieras (el gif es hipnótico, verdad???)

    ResponderEliminar
  8. Ay sarita tú ponte lo que te de la gana, si nosotras estamos de cachondeo con lo del chucho :(

    ResponderEliminar
  9. Libertad de expresión es la máxima por aquí!! (tranqui, sólo le chillo a Is)

    ResponderEliminar
  10. jaja no pasa naDa esQe aOra me ha Dado pOr Justiin Biieber xD

    ResponderEliminar

Man's Evolution