sábado, 22 de mayo de 2010

"The Sexy Stars of Twilight: Eclipse" scans (guilty pleasure with a grain of salt)

Por qué lo de cogerlo con pinzas? Pues porque es del US Weekly, que...cómo decirlo...es una revista poco seria? En cuanto echéis un vistazo os vais a dar cuenta ;) y con algunas cosas os reiréis (espero!). No hay que tomársela muy en serio, sólo disfrutar del guilty pleasure

Más fotos a continuación

Click and click for read (esta vez sí que sí)



Gracias RPLife

6 comentarios:

  1. A ver, si separo el reportaje en partes, tenemos donde de Rob, sus películas, como es él, bla bla bla, nada nuevo a la vista, fotos y frases vistas hasta la saciedad, pero cuando llegamos a la parte donde se habla de la relación entre Kris y Rob, pues ahí la revista ya se lo inventa casi todo...¿nos tenemos que creer que un amigo de Rob ha hablado sobre ellos? ja!
    De los Culen como que paso, porque nunca me ha interesado nada de ellos y ponga lo que ponga ahí no se si será verdad o no

    ResponderEliminar
  2. He ahí un estupendo resumen de la revista. Is no se anda con tonterías ;) (cosas repes, cosas inventadas, cosas que no interesan)

    ResponderEliminar
  3. aveer, aveeer, Qe no pille nada. Ablan de robsten sin confirmar nada? lo llaman robsten?? o a suckmit eso se le ha pasado oo los han dejado por acortar los nombres ( vagaaaaancia siempre).
    Un aplauso, han sabido pasar por la zona de pinchos sin pincharse ii sin acerse daño. Han sabido salir con el temita sin admitir nada, solo un resumen de la "supuesta relacion".
    La maioria de las cosas , La revista se lo ha debido de currar taaanto Qe han acabdo muertos.No me suena naaada de naaada (sarcastic mode)

    ResponderEliminar
  4. Importante no liarse porque han salido los 2 casi a la vez: el especial de la revista People, que es una fuente muy fiable, con el visto bueno de Su(ck)mmit y que aún así habla de Robsten y todo y está muy bien leer. Y éste, de Us Weekly que es un tabloide, de cotilleo puro y duro y no hay que tomarse en serio.
    Como somos unas enganchadas pues he puesto las dos ;)

    ResponderEliminar
  5. y cual es la revista Qe da lo de The sexi stars of twilight? Me lioo.
    Qe dice cada una de robsten? Qe sigo con problemas de cabeza :S

    ResponderEliminar
  6. Ésta es la de Sexy Stars of Twilight, la del US weekly. Ninguna dice nada que no hayamos oído, leído y comentado antes, así que tranquila ;) ésta cita como fuente supuestos amigos de la pareja y eso ya sólo, "conociéndoles" huele mu'malamente

    ResponderEliminar

Man's Evolution