domingo, 30 de mayo de 2010

Kristen and TL in Sidney - Nothing changes in the antipodes

Ayer Kristen y TL llegaron a Sidney. Pasaron un momento por el hotel y luego dieron un paseo en una especie de bote-lancha por la bahía. Todo, con el look que le vimos en el LAX, así que ya debería estar acostumbrada, pero me encannnnnnta verla con el beanie (es tan mono lo grande que le queda) La diferencia horaria ataca de nuevo! + 9 horas tenemos con Sidney, me da vueltas la cabeza...

Momento cigarrito en la terraza y saludo a los paparazzi (bueno, más bien es un "que os den!"). Es curioso cómo hace casi exactamente un año de esto y que no ha cambiado nada. Bueno, sí, se han duplicado los dedos, o sea que la tienen el doble de harta :/



Click for she loook pretty any way



Con TL llegando al barquito. Aunque esta promo saque mi lado más refunfuñón, me alegro de que Kristen haya podido ir con él y tenga un amiguete a mano para compartir algo de la tensión stalkerazzi...

Click for comradeship


Otro detalle más: LAS GAFAS! (en serio, le habrá dejado algo en el armario??? aparte de una telaraña. digo ;)
*Parece que el bote es una especie de atracción turística que puede ir a más de 85 km/h y hacer giros de 270º, así que debió ser toda una experiencia! Y como Kristen y TL eran los únicos que no llevaban poncho, pues se calaron pero bien y parece que se lo pasaron en grande ;)


Gracias Twifans y Robstenation. Las fotos en el barco son de Just Jared. Más fotos en Kstewartfans.
Por si os preocupa que el beanie parece haber desaparecido en combate, tranquilos! porque reaparece en algún momento después (con otra ropa, espero que seca) mientras estaban visitando el parque de Featherdale. Más fotos también en Kstewartfans (gracias!).


7 comentarios:

  1. Lo único que demuestra con esa actitud es lo maleducada que es, va a la ciudad de promo, qué espera que no la siga nadie? otra cosa es el acoso de LA que incluso cuanod no hace nada ahí están dando el coñazo pero esto lo veo muy feo.

    ResponderEliminar
  2. 9 oras mas aQi ii nosotros le llevamos 9 oras menos a La, es decir, Qe 18 oras de diferencia entre LA yy sidney, imposible relacion mobil, se van a echar muuucho de menos. Bueno rob si, la otra con todo lo Qe tiene de el lo dudo, su olorcillo en las gafas, en el beanie yy algo mas Qe tendra de el (snowman shirt?)
    http://twitter.com/RobstenLatino/status/15025378975
    http://twitter.com/RobstenLatino/status/15025392113
    cromos con ella, pobre.
    Bueno, en alguien tan rebelde como ella lo miro normal, es demasiado tarde para educarla, su personalidad es asi, pero eso es una falta de respeto a los Qe no valoran su intimidad ii respeto

    ResponderEliminar
  3. Violeta no es demasiado tarde, es que yo le saco 10 años y con 20 eres de una manera y con 30 eres de otra. El tiempo la hará madurar irremediablemente, no le queda otra. Si fuera más lista no haría eso, que le perjudica mucho más, haciendo estas cosas les está dando a la prensa armas para atacarla más, al final salen ganando ellos, porque pondrán su foto junto con un artículo y miles de personas seguirán vendiendo la imagen de que es una borde insoportable.. si esto lo hubiera hecho estando de vacaciones pues que se joda la prensa, pero estando de promoción me parece fatal. El mejor desprecio es no hacer aprecio

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! ya he vuelto! vale, veo que el debate se centra en educación y protrocolo. Y es difícil, porque pienso igual que Is (para variar) pero también la entiendo. Quiero decir, que para ella, esos que le están sacando fotos en el hotel son la forma más baja de vida animal, por debajo de...las garrapatas, qué se yo. En el aeropuerto o cuando se sube en el bote no saca a pasear el dedo, pero cuando está en la terraza del hotel sí. Porque ahí es verdad que deberían dejarla en paz. Pero es verdad que es un gesto maleducado y que con eso sólo va a dar municiones a los que se meten con ella...y que también es verdad que uno se comporta distinto con los años. He llegado a alguna conclusión???

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, creo que el gesto de los deditos no esta bien, pero la verdad que le podian dejar fumar tranquila, y lo que decis no le favorece en nada y tine las de perdercon la prensa, deberia pensar major sus acciones, es muy lista pero a veces le puede el carecter.En la primera foto, la más grande, se le ve la alianza a mi me parece que es la que Rob uso en Bel Ami y como le queda grande la lleva en el dedo corazón (creo que se llama así al del centro. Que vuelva pronto con Rob vale,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Hola Maika!! Menos mal que va saliendo gente que piensa como, en Robward&Krisella la gran mayoría defienden esta postura de Kristen y por supuesto que son libres de hacerlo pero por los argumentos que dan pues muy objetivas no son.

    En las primeras fotos me parecía que llevaba el pelo algo más claro, pero no, según estas últimas fotos que has puesto Opsa, pues sigue siendo oscuro.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maika!!! Bienvenida al sector de comentarios!! Si le das la razón a Is, la cheriff del lugar, llegarás lejos ;) No, en serio, pienso como vosotras, queda feo y no es propio de ella.
    Buen ojo con eso del anillo de Bel Ami! se me ha pasado ponerlo en el apartado "cosas de Rob que Kristen lleva encima", recapitulando: beanie, gafas, probablemente la mini medallita y el anillo de Bel Ami (ojalá nos dieran un superzoom e?). Y qué sexy me parece eso...cuando Rob la vea en las fotos llevando algo suyo encima...ay!
    Y para el reencuentro, con lo largo que va a ser el viaje...nos ponemos sobre el 4-5 de Junio. Y el 6 es la ceremonia de los MTV!!! Miradas abrasadoras aseguradas!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution